FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

PARA TODA LA FAMILIA

Flo y Vicky Martín Berrocal fichan como capitanes de 'Typical Spanish', programa presentado por Frank Blanco

Ambos serán los encargados de colocarse al frente de los dos equipos de famosos que competirán en el programa de Televisión Española.

Por Beatriz PrietoPublicado: Viernes 28 Febrero 2020 04:55 | Última actualización: Viernes 28 Febrero 2020 05:35

Programa relacionado

Typical Spanish

Typical Spanish

Typical Spanish

2020

España

Concursos Entretenimiento

Menos de una semana después de que se diera a conocer el fichaje de Frank Blanco por parte de Televisión Española para ponerse al frente del programa 'Typical Spanish', el nuevo formato de la entidad pública ha anunciado dos fichajes más: los de Florentino Fernández y Vicky Martín Berrocal. Dos nuevas incorporaciones cuyo papel será capitanear cada uno de los equipos de celebrities que participarán en el concurso.

Florentino Fernández, Frank Blanco y Vicky Martín Berrocal en el plató de 'Typical Spanish'

Florentino Fernández, Frank Blanco y Vicky Martín Berrocal en el plató de 'Typical Spanish'

Producido por RTVE en colaboración con Shine Iberia, 'Typical Spanish' es un nuevo programa para todo el público, sin importar la generación, en el que los mayores recordarán mientras los más jóvenes aprenden todo lo que hace único a España, dade gestas deportivas a hist musicales, pasando por platos típicos, postadas de revistas trucadas o datos estadísiticos de importancia. Un divertido show de competición, con música, juegos y curiosidades en el que la cultura y las costumbres españolas serán las protagonistas cada semana.

Flo y Vicky serán los encargados de capitanear dos equipos de rostros conocidos que tendrán que responder preguntas y superar retos para obtener como premio algo muy típico de España. Tal y como ha dado a conocer Televisión Española, tanto Fernández como Martín estarán presentes a lo largo de toda la temporada, y contarán con tres personajes muy conocidos de tres generaciones diferentes que irán cambiando en cada programa. Una competición a la que además, se une un público vestido con los colores de la selección, además de una banda en vivo, clave en algunas de las pruebas.

Un formato de éxito internacional

Televisión Española incorpora así esta adaptación del programa de éxito 'I Love My Country', de la mano de la productora encargada de talent shows de la entidad pública como 'MasterChef' o 'Maestros de la costura'. Un formato original de Talpa que ha sido producido hasta el momento en 38 países de todo el mundo, como Portugal, Alemania, Reino Unidos, Arabia Saudí o China. Además, en Holanda, país de origen donde comenzó a emitirse en 2005 bajo el título 'Ik hou van Holland', ha alcanzado su duodécimo aniversario como líder absoluto.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series