FormulaTV
Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

CONTIGO NO

Frank Cuesta rechaza volver a Mediaset: "Tienes que saber cuándo te tienes que retirar"

El leonés visitó 'Es la mañana', de Federico Jiménez Losantos, donde habló abiertamente de su relación con Mediaset.

Frank Cuesta rechaza volver a Mediaset: "Tienes que saber cuándo te tienes que retirar"©Atresmedia
Por Beatriz PrietoPublicado: Viernes 20 Mayo 2022 04:41

Frank Cuesta ha vuelto a España y, en medio de sus visitas a sus familiares, amigos y demás seres queridos, el "aventurero" protagonista y presentador de formatos como 'Frank de la jungla' o 'Wild Frank', hizo un hueco en su agenda para visitar la "Crónica Rosa" de "Es la mañana", el programa de radio de Federico Jiménez Losantos, donde se pronunció sobre la posibilidad de regresar a la televisión y, en concreto, descartó por completo la posibilidad de volver a Mediaset.

Frank Cuesta en uno de sus programas

Frank Cuesta en uno de sus programas

"¿No te han ofrecido presentar un programa de Telecinco, ahora que parece que están haciendo el juego de las sillas?", le preguntaba la copresentadora, Isabel González. "Me están ofreciendo de todo. Pero yo, por ejemplo, yo a Mediaset no vuelvo", respondía Cuesta. El leonés confesó que "yo puedo decir que me fui de Mediaset, y no porque sea Mediaset", puesto que "hay gente con la que me llevo muy bien, como Iker o Calleja". "Yo he cumplido cincuenta años, he hecho televisión. ¿Qué les puedo dar ya? Que venga otro tío más joven y se lo haga. Tú tienes que saber cuando te tienes que retirar", reflexionó Cuesta.

"A mí me dicen: 'oye, haz un programa para niños haciendo el tontito'. Yo te lo hago, pero para otra televisión de esas, más así", compartió el invitado, para después señalar que "te ofrecen programas y digo: 'chico, que tú me viste a mí, jovencito, todo cachas, corriendo por ahí'. Y ahora hago lo mismo y me dirían 'tápate'". "Hay que saber cuando tienes que parar. Yo ya tengo el santuario, mi labor ahora es lo mismo de siempre, pero más a lo bestia", señaló Cuesta, con el deseo de "montar el santuario más grande del mundo". "Lo de la televisión a mí ya...", dejaba caer el leones, con desinterés.

"No puedo ir a los toros"

Asimismo, durante la tertulia, Cuesta apuntó que "no puedo ir a los toros, no me gustan", para después matizar que "antes de la corrida de Escribano estuve con él en Sevilla, como me llevo bien con él y con los toreros". "Otra cosa es que no me guste lo que hacen, pero yo no puedo ir a una plaza de toros", insistió el leonés. Unas palabras que Cuesta procedió a explicar con mayor claridad, al hacer referencia a unas declaraciones que lanzó en febrero, por las que fue muy criticado, en las que incluso cuestionaba que la homofobia estuviera extendida en España: "si dije el otro día: '¿a quién voto? Pues votaré a Vox'. Y ya me han dicho que soy un fascista, primo de franco... imagina si voy a los toros mañana".

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series