FormulaTV

EN ABIERTO

'Big Little Lies' se estrena el 3 de julio en Antena 3

La ficción original de HBO se emite en abierto en España los miércoles a las 22:45 horas.

Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Viernes 28 Junio 2019 12:05 | Última actualización: Viernes 28 Junio 2019 12:58

Serie relacionada

Big Little Lies

Big Little Lies

2017 - 2019

Estados Unidos 2 temporadas 14 capítulos

ComediaDrama

8,2

Popularidad: #772 de 3.454 Ranking Big Little Lies

  • 30

  • 9

Una de las series estrella de 2017 llega por fin a España en abierto. Como ya anunció Antena 3, este verano emitiría 'Big Little Lies', dándole un hueco en el prime time como ya ocurrió en 2018 con 'El cuento de la criada', que llenó las noches estivales. La cadena principal de Atresmedia ha revelado, por fin, qué día podremos comenzar a ver a las madres de Monterrey.

Reese Witherspoon, una de las protagonistas de 'Big Little Lies'

Reese Witherspoon, una de las protagonistas de 'Big Little Lies'

Antena 3 estrena 'Big Little Lies' el 3 de julio. La ficción protagonizada por Nicole Kidman, Reese Witherspoon, Shailene Woodley, Laura Dern, Zoë Kravitz y Alexander Skarsgard comenzará sus emisiones a partir de las 22:45 horas. El público podrá comprobar que no todo es perfecto ni en las zonas más lujosas de California, donde las apariencias son las grandes protagonistas.

Un fatídico crimen por resolver en el que las protagonistas están involucradas protagoniza los siete episodios de la primera temporada. Pero, ¿es alguna de ellas la asesina? Poco a poco se irán desvelando las intimidades y secretos más ocultos que guardan, y es que el amor, el odio, las infidelidades, la envidia y el bullying serán algunos de los temas a tratar, demostrando que da igual la clase social, los instintos más humanos acaban surgiendo cuando se trata de protección.

¿Contra quién compite?

'Big Little Lies' pasa a ocupar el lugar que hasta el pasado miércoles tenía 'La Voz Senior'. De este modo, la ficción se enfrentará contra 'Señoras del (h)AMPA', que en sus dos primeras semanas ha sido líder, contraatacando a una serie liderada por mujeres con otra con la misma característica. En cuanto al resto de cadenas, Cuatro emite 'Fuera de cobertura'; laSexta, '¿Te lo vas a comer?' y La 1, cine.

Éxito en crítica y en premios

'Big Little Lies' fue acogida con mucho entusiasmo por parte del público y la crítica especializada, hecho que le otorgó, además de numerosos premios, la renovación por una segunda temporada a la que se ha sumado Meryl Streep. Entre los premios obtenidos se encuentran cuatro Globos de Oro (Mejor Miniserie, Mejor Actor de reparto para Skarsgard, Mejor Actriz Principal para Kidman y Mejor Actriz de reparto para Dern) y un total de ocho Emmys, en donde se alabó a todo el reparto, especialmente de manera individual a los tres atrás mencionados.

Ver todos los comentarios (24)

Recomendamos

Síguenos

Top Series