FormulaTV

MUY ESCUETA

El frío deseo de Ana Rosa Quintana a Sonsoles Ónega por su marcha a Antena 3: "Espero que le vaya muy bien"

Sonsoles Ónega no ha mencionado en sus redes sociales la vuelta al trabajo de la que fuera su jefa.

El frío deseo de Ana Rosa Quintana a Sonsoles Ónega por su marcha a Antena 3: "Espero que le vaya muy bien"©Mediaset España
Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Lunes 10 Octubre 2022 18:04

Unicorn Content ha protagonizado algunos de los momentazos de 2021 y 2022. En el primero de estos dos años, la pausa que Ana Rosa Quintana tuvo que hacer a causa del cáncer de mama y su posterior ausencia durante 11 meses. En el segundo, el repentino abandono de Sonsoles Ónega de Mediaset España debido a su fichaje por Atresmedia. Aunque parecen aislados, ambos han acabado conectados el 10 de octubre.

Este día se ha producido la vuelta de la periodista al programa que lleva su nombre después de haber superado el cáncer. Para ello, ha concedido una rueda de prensa en la que presentaba su regreso al magazine matinal y revelaba ante los periodistas cómo ha vivido este casi año sin poder trabajar. Justo en esa convocatoria a los medios ha salido a relucir el nombre de Ónega, quien presentara 'Ya es mediodía', programa de Unicorn Content.

Sonsoles Ónega en la promo de 'Y ahora Sonsoles'

Sonsoles Ónega en la promo de 'Y ahora Sonsoles'

Cuando Quintana ha sido cuestionada por cómo vivió la marcha de Sonsoles Ónega a Antena 3, ha sido muy escueta en su respuesta: "Yo ya estaba en casa cuando todo esto ocurrió", informaba, para zanjar con un serio "espero que le vaya muy bien". La presentadora, que en todo momento se ha mostrado muy habladora y explicativa en cada respuesta, ha cambiado por completo el gesto al tratar un tema que, como ya informamos, produjo malestar en su productora.

Sin mensaje de Sonsoles Ónega

Como la propia Ana Rosa Quintana ha relatado tanto en 'El programa de Ana Rosa' como en la posterior rueda de prensa, se ha sentido muy arropada tanto por profesionales de Mediaset España como de otras cadenas, llegando a mencionar a Susanna Griso, su competencia más directa en las mañanas. No obstante, entre todos estos mensajes de apoyo, se ha echado en falta el de Sonsoles Ónega, quien no se ha pronunciado en sus redes sociales sobre la vuelta al trabajo de la que fuera su jefa. Sus últimas publicaciones están relacionadas con 'Y ahora Sonsoles', el programa que muy pronto verá la luz en Antena 3.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series