FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

VETERANO VS. NOVATO

Sonsoles Ónega lanza un mensaje de paz ante la competencia con 'Sálvame': "Tiene que haber hueco"

La presentadora de 'Y ahora Sonsoles' en Antena 3 se ha mostrado conciliadora con el programa de Telecinco.

Sonsoles Ónega lanza un mensaje de paz ante la competencia con 'Sálvame': "Tiene que haber hueco"©Atresmedia
Por RedacciónPublicado: Lunes 26 Septiembre 2022 14:27

La guerra por la audiencia dará lugar a una inminente batalla televisiva, puesto que 'Y ahora Sonsoles' se estrena muy pronto a juzgar por las promos que ya pueden verse en Antena 3. Se emitirá en la franja de la tarde, coincidiendo con 'Sálvame', un gigante con pies de barro que ha visto horas mejores, y cuyo relevo podría tomar este nuevo competidor de tener éxito. Sonsoles Ónega se ha pronunciado sobre este choque inevitable, mostrándose pacifista y conciliadora.

Encontrada en la boda de dos amigos del mundo de la televisión, se le preguntó si ella misma tenía pensado casarse próximamente, idea que rechazó: "¡Quita, que yo tengo mucho lío!". Sobre este "lío", ha afirmado tener "muchísimas ganas" de estrenar su programa. Coincidir en horario con 'Sálvame' es un reto que le impone mucho, como ella misma transmitió y Semana recogió, pero "hay que hacerlo" y está feliz por reencontrarse con antiguos compañeros o emprender su nueva aventura.

'Sálvame'

'Sálvame'

Al ser preguntada sobre la competencia contra 'Sálvame', quiso evitar una retórica que aludiera al enfrentamiento: "'Contra' no, conviviendo con los compañeros, que tiene que haber hueco para todos", corrigió, dejando claro también que su objetivo es encontrar una posición afianzada en las tardes. Por el momento, se desconoce qué tipo de secciones tendrá el formato de Buendía Estudios y si incluirá temáticas de actualidad únicamente o, por contra, también habrá espacio para la crónica social.

¿Un 'Sálvame' en horas bajas?

Las audiencias de 'Sálvame' peligran, con leves descensos y tímidas subidas pueden apreciar día a día, protagonizando cambios en las parrillas que obligan incluso a "recortar" el programa con el fantasma de los mínimos históricos merodeando. En varias ocasiones, la última de ellas el 21 de septiembre, la cadena eliminó el tramo 'Sandía' del programa por otros contenidos que resultaran más atractivos. ¿Será 'Y ahora Sonsoles' el golpe de gracia que acabe con el programa rey del corazón desde hace hace más de una década?

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series