Notificaciones

ES OFICIAL

Gemeliers, confirmados como concursantes de 'Tu cara me suena 8'

Tras la confirmación de Jesús y Daniel, quedan dos nombres por confirmarse para cerrar el casting del talent show.

Redacción Viernes 18 Octubre 2019 18:45

Los cantantes Jesús y Daniel Morilla, más conocidos como el dúo artístico Gemeliers, son oficialmente concursantes de la octava edición de 'Tu cara me suena'. Los rumores que apuntaban a su fichaje por el talent show de Antena 3 y Gestmusic eran muchos pero ha sido la cuenta oficial en Instagram del programa la encargada de confirmar su participación.

Los Gemeliers

Los Gemeliers

Los hermanos sevillanos participaron desde pequeños en programas de televisión como 'Menuda Noche' o 'Quiero cantar', si bien su gran salto al éxito se produjo en 2014 tras concursar en la primera edición de 'La Voz Kids', con 14 años. Aunque se quedaron en la fase de Las Batallas, se ganaron el cariño del público y consiguieron que la industria discográfica se fijara en ellos.

Desde entonces han publicado cuatro álbumes de estudio, obteniendo numerosos discos de platino. Gemeliers ha dado conciertos por toda España y se han subido al escenario de estadios emblemáticos como el Palacio de los Deportes de Madrid. También han cruzado el charco para cantar en México, Colombia y Ecuador y, siguiendo en el plano internacional, han obtenido un notorio éxito en Italia.

Quedan dos concursantes

Gemeliers se une a la lista de concursantes confirmada, formada por María Isabel, El Monaguillo, Jorge González, Belinda Washington, Nerea Rodríguez y Cristina Ramos. Un total de siete nombres a los que se sumarán otros dos para cerrar el casting de nueve famosos participantes. Según los rumores, uno de ellos será Mario Vaquerizo pero, ¿quién será el otro?

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Evil' mejora en CBS y protagoniza la mayor subida del jueves'Evil' mejora en CBS y protagoniza la mayor subida del jueves