FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

YA QUEDA MENOS

Jorge González, tercer concursante confirmado de 'Tu cara me suena 8'

El artista ha participado en 'Operación Triunfo' y 'La Voz' y se suma a Maria Isabel y El Monaguillo en la lista de participantes.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 16 Octubre 2019 15:45 | Última actualización: Miércoles 16 Octubre 2019 18:47

Programa relacionado

Tu cara me suena

Tu cara me suena

Tu cara me suena

2011 - Act

España

Entretenimiento

8,5

27 críticas

Popularidad: #5 de 2.076

  • 570

  • 8

Los nombres de los concursantes de la próxima edición de 'Tu cara me suena' se están dando a conocer a cuentagotas. El cantante Jorge González es el tercer participante confirmado del programa de Antena 3 y, por tanto, se une a María Isabel y El Monaguillo, los únicos confirmados del casting hasta el momento. El artista saltó a la fama en la quinta edición de 'Operación Triunfo' y más tarde probó suerte en 'La Voz'.

Jorge González, tercer concursante de 'Tu cara me suena 8'

Jorge González, tercer concursante de 'Tu cara me suena 8'

Jorge González es el tercer concursante del casting de 'Tu cara me suena 8', según ha podido saber El Televisero. El estreno de la edición se espera para principios de 2020. El cantante ya sabe lo que es estar en el programa porque acudió como invitado en la sexta edición para interpretar al artista colombiano Maluma con su canción "Felices los 4" y demostró sus dotes para la imitación, que ahora habrá de demostrar enfrente del jurado.

En el año 2006 entró en la academia de 'Operación Triunfo' donde quedó en octava posición y cuando fue expulsado, empezó una carrera musical publicando dos álbumes de estudio y cinco sencillos como "Amada mía" o "Tu boquita" de estilo pop latino. Más tarde entró en el equipo de Rosario en la primera edición de 'La Voz' donde quedó segundo. También se le ha podido ver en '¡Qué tiempo tan feliz!', 'Pequeños Gigantes' o intentando representar a España en Eurovisión 2009.

Los otros concursantes

'Tu cara me suena' está cerca de empezar su octava edición, confirmando así su consagración como uno de los programas más importantes de Antena 3. La primera concursante anunciada fue María Isabel, ganadora de Erurovisión Junior y el segundo participante es Sergio Fernández, más conocido como El Monaguillo, quien ha concursado en otros programas como 'Me resbala' o 'Hipnotízame.

Ver todos los comentarios (40)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series