FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

¡QUÉ ME DICES!

Belinda Washington, cuarta concursante confirmada de 'Tu cara me suena 8'

Belinda Washington suma este proyecto al éxito alcanzado recientemente en 'Paquita Salas'.

Por RedacciónPublicado: Jueves 17 Octubre 2019 10:35 | Última actualización: Jueves 17 Octubre 2019 10:58

Programa relacionado

Tu cara me suena

Tu cara me suena

Tu cara me suena

2011 - Act

España

Entretenimiento

8,5

27 críticas

Popularidad: #5 de 2.076

  • 570

  • 8

Cuarto nombre anunciado de la octava edición de 'Tu cara me suena', que prepara su estreno en Antena 3 previsiblemente para enero de 2020. El talent show se encuentra en estos días cerrando el grupo de famosos que, un año más, se meterá semana tras semana en la piel de un cantante y emulará alguna de sus actuaciones más emblemáticas con el fin de ayuda a una organización benéfica.

Belinda Washington concursará en 'TCMS 8', tal y como informa Bluper en exclusiva. Aunque parte del gran público lo desconoce, la presentadora y actriz es también cantante y hace ya algunos años formó su propia banda: The Washington Band, un cuarteto de jazz con el que ha dado conciertos en varias salas. Ahora tendrá la oportunidad de mostrar sus aptitudes sobre el escenario en el talent show de Atresmedia y Gestmusic.

Belinda Washington participará en 'Tu cara me suena'

Belinda Washington participará en 'Tu cara me suena'

'TCMS' se plantea como una gran oportunidad para Washington para continuar el momento de éxito que vive en la actualidad gracias a 'Paquita Salas', que le ha permitido darse a conocer de nuevo entre los espectadores más jóvenes. Aunque muchos no lo recordarán, sus inicios en televisión se produjeron a principios de los 90 de la mano de Jesús Hermida en Antena 3. Tras hacer sus pinitos como actriz en la misma cadena, dio el salto a Telecinco con '¡Qué me dices!' el programa de corazón que le permitió dar el gran salto a la fama y sentó las bases de 'Aquí hay tomate'.

Permaneció en la cadena de Fuencarral presentando diferentes espacios, como el recordado 'De domingo a domingo', para después pasar a TVE y diferentes autonómicas. Como concursante, ya probó suerte en '¡Mira quién baila!', resultando finalista, y, más recientemente, en 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition', donde compartió una alocada mesa con Rosa Benito, Loles León e Irma Soriano.

No es su primera vez en 'TCMS'

La octava edición de 'TCMS' no será la primera toma de contacto de Belinda con el talent show, donde ha acudido como invitada en dos ocasiones. En 2011, en la primera edición del formato, imitó a Rita Hayworth con su mítico tema "Put the Blame on Mame". En la séptima, la última emitida hasta la fecha, se atrevió a ataviarse como hombre y dio vida a Louis Armstrong con "What a Wonderful World".

Belinda Washington se suma a los tres concursantes anunciados hasta la fecha. Compartirá -y competirá- con los cantantes María Isabel y Jorge González y el humorista El Monaguillo. Se espera que, al menos, se anuncien otras cuatro o cinco incorporaciones más al grupo de famosos participantes.

Ver todos los comentarios (30)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series