FormulaTV

DEDICADA

El gesto de amor de Malú a Albert Rivera, al descubierto: "Es un grito a la libertad"

La cantante le ha confesado a Pablo Motos que su single "Secreto a voces" es una canción dedica a su pareja.

El gesto de amor de Malú a Albert Rivera, al descubierto: "Es un grito a la libertad"
Por RedacciónPublicado: Jueves 3 Junio 2021 12:11

Programa relacionado

El hormiguero

El hormiguero

El hormiguero

2006 - Act

España

Entretenimiento

7,4

42 críticas

Popularidad: #10 de 1.918

  • 482

  • 5

Tras dos años alejada de los escenarios, Malú está lista de nuevo para arrasar con su talento. La cantante visitó 'El hormiguero' para presentar su single "Secreto a voces" y aprovechó para pasar una divertida velada con Pablo Motos. El presentador de televisión quiso indagar un poco más en el significado de la canción y preguntó directamente a la compositora, quien no tuvo reparos en explicar qué sentido tenía para ella dicho tema.

Malú en 'El hormiguero'

Malú en 'El hormiguero'

"'Secreto a voces' es un grito a la libertad. Para mí es una canción en la que... ¿Sabes esa forma de desahogarte cuando lo llevas todo dentro, lo vas callando todo, te lo vas guardando y hay veces que lo que necesitas realmente es irte a la mitad de un campo, pegar dos gritos y liberarte de alguna forma?", decía la exinvestigadora de 'Mask Singer: adivina quién canta'. "Para mí, esta canción es este grito a la libertad", afirmaba la madrileña.

"Libertad en todas sus formas, a la libertad de amar, a la libertad de sentir, a la libertad de ser, a la libertad de que hagas lo que te de la gana y que nadie te juzgue", añadía Malú, consiguiendo que el público del programa aplaudiera fervientemente sus palabras. Estas declaraciones de la cantante dejaron más que claro que "Secreto a voces" ha servido para gritar a los cuatro vientos lo feliz que es de poder amar a Albert Rivera sin esconderse más.

Preocupación por su hija

La que va a ser coach de 'La Voz' en la tercera edición del talent show en Antena 3 ha confesado a Pablo Motos uno de sus mayores miedos ahora que es madre de una pequeña. "Cuando empieza a andar es cuando empiezas a sufrir. Ya empieza a tocar los enchufes, aunque tiene a quien salir, porque yo metía la lengua cuando era pequeña en los enchufes", desveló Malú en 'El hormiguero'.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series