FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

DOS BANDOS

'GH Dúo 2': Finito, Keroseno, Mayka Rivera, Manu González y Lucía Sánchez, nominados en la gala 2

Aunque Marc Florensa y Ana María Aldón consiguieron la inmunidad y el poder del intercambio, la negativa de la segunda a usar dicho poder dejó a los nominados como determinó el reparto de puntos.

'GH Dúo 2': Finito, Keroseno, Mayka Rivera, Manu González y Lucía Sánchez, nominados en la gala 2
Por Beatriz PrietoPublicado: Viernes 19 Enero 2024 01:55

Programa relacionado

GH Dúo

GH Dúo

GH Dúo

2019 - Act

España

Realities

'GH Dúo 2' alcanzó su segunda gala semanal la noche del jueves 18 de enero, en la que la audiencia puso fin al concurso de Luca Onestini al convertirlo en el primer expulsado. Tras un juego por la inmunidad que coronó a Marc Florensa y Ana María Aldón, se llevó a cabo una nueva ronda de nominaciones que dejaron en la palestra a Finito y Keroseno, además del trío formado por Mayka Rivera, Manu González y Lucía Sánchez.

Divididos en dos tandas, los concursantes participaron por parejas en un juego por la inmunidad en el que, a través de una palanca, debían hinchar un globo hasta explotarlo en el menor tiempo posible. Un objetivo que logró Florensa con creces, al conseguirlo en solo 21 segundos, razón por la que tanto él como Aldón, al ser pareja, se libraron de la nominación por segunda semana consecutiva, después de esquivarla la semana pasada al no sumar los puntos necesarios para subir a la palestra.

El reparto de puntos de las nominaciones de la gala 2 de 'GH Dúo 2'

El reparto de puntos de las nominaciones de la gala 2 de 'GH Dúo 2'

Los concursantes procedieron a nominar por segunda vez en la edición, ante todos sus compañeros, entre los cuales Finito y Keroseno arrasaron por sus numerosos choques con gran parte de la casa. Los hermanos sumaron un total de diez puntos, al recibir tres de todas las parejas y del trío, a excepción de Ivana Icardi, que no les dio ninguno, y de Asraf Beno y Elena Rodríguez, que les votaron con solo un punto. De ese modo, los hermanos pescados en 'El conquistador' se estrenaban por primera vez en manos del público, tras haberse convertido en la primera pareja inmune de la edición.

Marta y Efrén se libran por un punto

Las disputas o los comentarios también fueron la base de los argumentos a la hora de votar al trío de Rivera, González y Sánchez, que recibieron un punto de los inmunes, de Icardi, además de Finito y Keroseno. Esos, sumados a los tres que les mandaron Beno y Rodríguez, los subieron a la palestra con un total de siete puntos. Estos libraron a Efrén Reyero y Marta López de repetir como nominados por segunda vez consecutiva, por solo un punto que ellos mismos les otorgaron, al contar con la ventaja de ser los últimos en votar.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series