FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

CONOCE LOS PERFILES

De Finito y Keroseno a Lucía Sánchez: estas son las 5 parejas y el trío que forman el casting de 'GH Dúo 2'

El formato de Zeppelin (Banijay Iberia) regresa a la pequeña pantalla tras más de cuatro años de parón.

De Finito y Keroseno a Lucía Sánchez: estas son las 5 parejas y el trío que forman el casting de 'GH Dúo 2'
Por Rubén Rodríguez Tapiador / Beatriz PrietoPublicado: Viernes 12 Enero 2024 00:09

Programa relacionado

GH Dúo

GH Dúo

GH Dúo

2019 - Act

España

Realities

Antes de que se terminase la octava edición de 'GH VIP', Mediaset España comenzó a preparar la segunda temporada de 'GH Dúo', tal y como avanzó en exclusiva FormulaTV. En esta versión del reality 'GH VIP', varios famosos se adentran en la casa de Guadalix de la Sierra para participar en parejas con otros rostros conocidos. Con esta decisión, el grupo vuelve a apostar por la marca 'GH' hasta que llegue 'Supervivientes 2024'. El estreno de 'GH Dúo 2' está previsto para el jueves 11 de enero de 2024.

Tras su papel en 'GH VIP 8', el grupo de comunicación vuelve a confiar en Marta Flich para que coja las riendas del programa. Sin embargo, se desconoce la identidad del presentador que la acompañará en esta temporada de 'GH Dúo'. Lo que sí se ha dado a conocer el nombre de algunos de los participantes que se sumergirán en el reality para intentar seguir los pasos de María Jesús Ruiz, quien se hizo con el maletín en la primera edición.

1 Luca Onestini

Luca Onestini

Luca Onestini

Luca Onestini llega al formato de Telecinco para repetir su hazaña de 'Secret Story: La casa de los secretos' y ganar su segundo reality en España, donde concursa con Ivana Icardi como pareja, por decisión del programa. El italiano se dio a conocer en nuestro país cuando su hermano Gianmarco Onestini entró a 'GH VIP', donde se convirtió en uno de los protagonistas por su relación con Adara Molinero. Mientras tanto, Luca estuvo defendiéndolo en el plató y, tras esto, dio el salto al reality de Telecinco que ganó, en el cual conoció a la que fue su pareja durante un tiempo, Cristina Porta.

2 Elena Rodríguez

Elena Rodríguez

Elena Rodríguez

Al igual que Onestini, Elena Rodríguez apareció por primera vez en la pequeña pantalla cuando estuvo en el plató de 'Gran Hermano' defendiendo a su hija Adara. Sin embargo, no será su debut participando activamente en un concurso de Mediaset España, ya que consiguió llevar a cabo un gran papel en su debut como concursante de un reality, concretamente en 'Supervivientes 2020' y, ahora, formará tándem con Asraf Beno, quien fuera el compañero de su hija en el mismo reality el pasado año.

3 Ana María Aldón

Ana María Aldón

Ana María Aldón

El formato de Telecinco 'Fiesta' desveló que su tercera concursante confirmada era Ana María Aldón, quien llegó al mundo del corazón cuando inició su relación con José Ortega Cano. En 2020, la diseñadora decidió probar suerte en 'Supervivientes', donde consiguió convertirse en subcampeona de su primer reality y coincidió con Elena e Ivana Icardi, al igual que ahora. Tras su aventura en el concurso, la participante logró consolidarse en la televisión en el programa de Emma García, como colaboradora, el cual deja en standby para irse a la casa de Guadalix, donde trabajará con su exrepresentante, Marc Florensa, como pareja.

4 Ivana Icardi

Ivana Icardi

Ivana Icardi

"Me han dado la oportunidad para que España me conozca un poquito mejor", confesaba Ivana Icardi, en su vídeo de presentación durante el estreno del reality, cuando fue confirmada como cuarta concursante. Expareja de Hugo Sierra, Icardi participó en 'Supervivientes 2020', su único reality hasta ahora en España, y allíinició una relación con Hugo Sierra, con quien tuvo una hija después del reality. El uruguayo, de hecho, es padre también del hijo de Adara, la hija de Elena, a lo que se suma que Icardi también tiene lazos con Luca a través de su hermano Gianmarco. Ese fue el motivo por el que el programa juntó al italiano y a la argentina como pareja oficial del reality.

5 Lucía Sánchez

Lucía Sánchez

Lucía Sánchez

"Espero aprender a controlarme, no salirme demasiado de mis casillas, conocerme y evolucionar", deseó Lucía Sánchez, que iniciaba su experiencia en un reality de este tipo "con ilusión", después de debutar en la tercera edición de 'La isla de las tentaciones', donde participó con su entonces novio, Manu González. Con él es, de hecho, con quien el programa la ha juntado para formar un equipo en esta ocasión, junto a Mayka Rivera. En los últimos años, la gaditana ha formado parte de 'La última tentación', además de ser una de las protagonistas de 'Baila conmigo', e incluso fue madre de una niña con el extentador Isaac Torres.

6 Manu González

Manu González

Manu González

Mientras que Lucía confesaba que preferiría no reencontrarse con Manuel, el también gaditano reconocía lo mismo de ella, lo que daba juego al programa para reunirlos en la casa de Guadalix de la Sierra y, además, juntarlos como pareja en la mecánica de 'GH Dúo', a la que sumaron también a Mayka Rivera. Tras debutar en televisión con la gaditana en 'La isla de las tentaciones', Manuel también ha trabajado en otros realities de Mediaset antes de desembarcar en este, al que llega con pareja fuera: vivió en el pisito de 'Solos/Solas', regresó a República Dominicana como parte de 'La última tentación' y, hace más de un año, fue uno de los concursantes de 'Pesadilla en El Paraíso'.

7 Asraf Beno

Asraf Beno

Asraf Beno

"Vengo de otra manera. La primera vez vine con un poco de capas y ahora vengo a que me conozcan tal y como soy", declaraba Asraf Beno, al confirmarse su regreso a la casa de Guadalix de la Sierra cinco años después de formar parte de la sexta edición de 'GH VIP', donde conoció a su mujer, Isa Pantoja, con quien mantiene una relación desde entonces. Dos años después, el modelo sumó su segundo reality al formar parte de 'La casa fuerte' con su pareja y, hasta el pasado año, Beno no volvió a participar en un reality: el ceutí alcanzó entonces el cuarto puesto en 'Supervivientes', donde coincidió con Adara, hija de Elena, con quien el programa decidió juntarlo como pareja.

8 Efrén Reyero

Efrén Reyero

Efrén Reyero

Efrén Reyero era uno de los nombres que, entre los rumores, se habían confirmado como concursantes de 'GH Dúo 2', algo que el reality confirmó en su estreno. El que fuera uno de los primeros tronistas de 'Mujeres y hombres y viceversa', desde 2008 solo ha formado parte de dos realities: 'La vuelta al mundo en directo' y 'La casa fuerte', hace tres años, al que se suma este último. Su debut en esta ocasión fue junto a Beno, con quien recordó un confuso episodio con su mujer Isa Pantoja en el que aparentemente había habido algún beso. Asimismo, Reyero también se reencontró con Marta López, con la cual mantuvo alguna que otra relación, por lo que el programa los anunció como pareja de concursantes.

9 Marc Florensa

Marc Florensa

Marc Florensa

A pesar de su distanciamiento con Ana María Aldón, su exrepresentante Marc Florensa se fundió con ella en un cariñoso abrazo a su llegada a la casa de Guadalix de la Sierra, donde se presentaba por sorpresa como uno de los nombres quizás menos conocidos para el gran público de la edición. Antes de que Flich los anunciara como pareja del concurso, ambos pudieron recordar el momento en el que se rompió su relación profesional. Fue entonces cuando, a pesar del cariño y la alegría inicial, la tensión creció un tanto entre los dos concursantes ante los reproches y cuentas pendientes de los que aún no habían hablado.

10 Marta López

Marta López

Marta López

Tal y como se rumoreaba, Marta López también confirmaba su incorporación a 'GH Dúo 2', donde se reencontró con su "más que amigo" Efrén, con el que formaba pareja oficial del concurso. La colaboradora sumaba así la última versión de 'Gran Hermano' a su historial televisivo, después de debutar como concursante de dicho reality en su segunda edición y de participar en la primera de 'GH VIP'.

11 y 12 Finito y Keroseno

Finito y Keroseno

Finito y Keroseno

Mario y Pao Ramírez, más conocidos como Finito y Keroseno, debutaron en televisión como participantes de 'El conquistador' que concluyó a principios de diciembre en La 1. En él, ambos concursantes se hicieron notar al ser la mayoría del centro de las polémicas y, ahora, desembarcan en 'GH Dúo 2', de nuevo como pareja. Además, ambos son conocidos en redes donde, a raíz del suicidio de su madre, cuentan su historia a través del arte.

13 Mayka Rivera

Mayka Rivera

Mayka Rivera

Mayka Rivera fue la encargada de cerrar el casting de 'GH Dúo 2', donde forma equipo con Manuel y Lucía, quien se distanció de ella a raíz de un supuesto flirteo con su expareja. Al igual que la expareja, la murciana se dio a conocer en televisión como parte de la segunda edición de 'La isla de las tentaciones', tras lo cual fichó por 'La última tentación' en 2021 y el cancelado 'Baila conmigo' un año después, su último programa hasta la fecha.

Ver todos los comentarios (68)

Recomendamos

Síguenos

Top Series