FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

SIN SUS COLABORADORES

La curiosa forma con la que 'GH Dúo 2' emitió imágenes de 'Sálvame' para repasar polémicas de sus concursantes

El reality recordó declaraciones de Ivana Icardi en el desaparecido programa, pero se notó cierta inclinación a evitar mostrar a alguno de sus colaboradores o presentadores.

La curiosa forma con la que 'GH Dúo 2' emitió imágenes de 'Sálvame' para repasar polémicas de sus concursantes©Mediaset España
Por RedacciónPublicado: Viernes 12 Enero 2024 05:54

'GH Dúo 2' arrancó la noche del jueves 11 de enero, en Telecinco, con una gala inaugural en la que presentaron su lista completa de concursantes. Entre ellos, se encontraba Ivana Icardi, con quien el programa repasó sus declaraciones contra Elena Rodríguez, también concursante del reality, y su hija Adara Molinero, parte de las cuales las lanzó a través del escaparate de 'Sálvame'.

Además de emitir las discusiones de ambas concursantes durante su participación en 'Supervivientes', el reality estrella de Mediaset España en este arranque de 2024 se veía obligado a emitir imágenes del mítico programa de las tardes de Telecinco. "De tal palo, tal astilla. ¿Cómo va a ser Adara diferente, si esta mujer va a así tan altiva?", cuestionaba Icardi desde 'Sálvame'. Dicha frase bastó para ver apenas unos segundos a Carmen Borrego, todavía colaboradora de la cadena; y Kiko Hernández, a quien todavía se lo puede ver de madrugada en 'Mejor llama a Kiko'.

'Sálvame' se cuela en 'GH Dúo 2' para recordar algunas declaraciones de Ivana contra Elena Rodríguez

'Sálvame' se cuela en 'GH Dúo 2' para recordar algunas declaraciones de Ivana contra Elena Rodríguez

A ello se añadía un muy fugaz vistazo de Adela González, la cual dio el salto a laSexta tras el fin de 'Sálvame'. El reality evitaba así mostrar a alguno de los rostros más vinculados al difunto programa, aunque en medio de las palabras de Icardi, se escucharon las voces tanto de Jorge Javier Vázquez como de Belén Esteban. No obstante, a pesar de que se añadieron más declaraciones de la argentina en el programa, el resto de las imágenes solo la enfocaron a ella.

Jorge Javier, también fuera

Tanto fue así, que en algunos momentos se veía un primer plano de la ahora concursante de 'GH Dúo 2' en los que se vislumbraba la naranja de 'Sálvame' recortada, lo que dejaba fuera tanto el faldón como incluso la imagen de Vázquez hablando con Icardi desde plató. Algo que llama la atención, puesto que el contrato del catalán con Mediaset España sigue vigente a pesar de estar apartado de la televisión, donde se espera que regrese en primavera como presentador de la próxima edición de 'Supervivientes', como él mismo confirmó a finales del pasado diciembre.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series