FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

¿AMOR VERDADERO?

'GH Dúo': Antonio Tejado y María Jesús Ruiz se funden en un apasionado beso a escondidas

María Jesús Ruiz y Antonio Tejado se besan apasionadamente pensando que ni las cámaras ni sus compañeros pueden verles.

Por Manuela ParedesPublicado: Sábado 9 Febrero 2019 11:35 | Última actualización: Sábado 9 Febrero 2019 11:49

Programa relacionado

GH Dúo

GH Dúo

GH Dúo

2019 - Act

España

Realities

María Jesús Ruiz ha vivido muchas emociones dentro de la casa de 'GH Dúo'. Tras la expulsión por mala conducta de su compañero de concurso se ha sentido, tal y como ella misma ha confesado, mucho más "liberada". Además, con Candela Acevedo fuera del concurso por decisión del público, Antonio Tejado ya no tiene que reprimir sus sentimientos y se lanza a por todas con María Jesús.

Hasta el momento entre María Jesús y Antonio no había habido más que tonteo, algún baile y un sospechoso beso de buenas noches entre las sábanas. Pero por fin han dado un paso más y han protagonizado un beso de verdad que ha sellado su amor rodeados de comida, pues ha sido en la despensa de la casa. María Jesús pasaba por la cocina cuando se encontró a Antonio con Albalá e Ylenia, y le pedía a su amigo especial que le acompañase un momento a la despensa. Lo que pasaría después era de esperar pero no ha dejado indiferente a nadie.

Tras la expulsión de Sofia de la casa y las nominaciones de Fortu, Yoli Sáez y Raquel Martín, la pareja tiene, por lo menos, una semana más para formalizar y vivir su historia de amor. Muchos han sospechado que todo era una estrategia de María Jesús para no ser la expulsada de la semana pero, tal y como dice Tejado a la miss "tus ojos hablan". Nadie, ni siquiera Julio Ruz y Candela Acevedo, los cuales no están muy contentos con lo sucedido, quiere perderse qué va a pasar entre los concursantes.

Última gala

La gala 6 de 'GH Dúo' no solo predijo que el beso entre María Jesús y Antonio iba a llegar. Pasaron muchas más cosas. Para empezar Sofía Suescun dejaba a un Alejandro Albalá destrozado por su expulsión. Kiko Rivera volvía a abrirse en canal, esta vez para hablar de los problemas económicos en casa y su situación familiar. Además Fortu, Yoli y Raquel fueron los elegidos para ser nominados. Ya solo quedan 11 concursantes y menos semanas por delante para saber el desenlace de esta edición.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series