FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

TODO DOBLE

'GH Dúo' se estrena con doble gala y el jueves 10 vivirá sus primeras nominaciones

Jorge Javier Vázquez y Jordi González son los conductores del nuevo reality de Zeppelin para Mediaset España.

Por RedacciónPublicado: Domingo 6 Enero 2019 11:10 | Última actualización: Domingo 6 Enero 2019 11:12

Programa relacionado

GH Dúo

GH Dúo

GH Dúo

2019 - Act

España

Realities

El momento ha llegado. Tras semanas de promoción y preparativos previos, las puertas de la casa de 'GH Dúo' vuelven a abrirse y lo hacen para recibir en el lugar a 16 famosos dispuestos a convertirse en los protagonistas del nuevo reality show producido por Zeppelin para Telecinco. Jorge Javier Vázquez ejercerá de maestros de ceremonias de este reality que pretende seguir la estela de 'Supervivientes 2018' y 'GH VIP 6' que arrasaron en cuanto a audiencia y rendimiento social se refiere.

Ylenia, concursante de 'GH Dúo'

Ylenia, concursante de 'GH Dúo'

El martes 8 es el día elegido para el lanzamiento del programa. Lo hará frente a la segunda noche de Audiciones a Ciegas de 'La Voz', lo que evidencia que sin duda, 'GH Dúo' es la gran baza, en cuanto a entretenimiento se refiere, del invierno en Telecinco. Será una noche en la que las sorpresas y los giros inesperados serán protagonistas ya que conoceremos por fin a las parejas que restan por desvelarse y sabremos las identidades de las personas que competirán junto a Ylenia y Yurena ya que ambas han sido oficialmente confirmadas como concursantes pero las personas que jugarán con ellas son todavía una incógnita.

Paralelamente, Telecinco ha decidido emitir la segunda gala de la edición tan solo dos días más tarde. Por ello, el jueves 10 de enero se apostará por una nueva entrega de 'GH Dúo' en prime time. En este caso, los 16 participantes deberán enfrentarse a sus primeras nominaciones. Una semana más tarde se producirá la primera salida del concurso. En este caso, parece claro que las primeras horas de convivencia y especialmente los dramas que arrastran todos los concursantes del exterior serán fundamentales a la hora de escoger la lista de nominados de cada concursante.

Emisión internacional: la principal novedad

El programa nace con la clara intención de arrastrar al público que llegó al triunfo a 'GH VIP 6'. Pese a ello, habrá importante novedades en la dinámica del mismo ya que el juego esta vez será en parejas y no de forma individual, como sucedía en el exitoso programa. Esta circunstancia hará que se produzcan cambios en la casa de Guadalix de la Sierra con espacios pensados para que las parejas puedan disfrutar de ciertos momentos que requieran más intimidad. Por otro lado, esta vez se amplía la emisión de galas y debates al canal CincoMAS para los países hispanohablantes del Sur y Centroamérica y se mantiene la emisión del 24 hora en directo en Youtube y Mitele.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series