Notificaciones
ÚLTIMA HORA Sentencia del procés: Oriol Junqueras, condenado a 13 años de cárcel por sedición y malversación

MAL HUMOR

'GH Dúo': Fortu, más susceptible que nunca, discute con Yoli y Antonio Tejado

El cantante está de mal humor y salta a la mínima, lo que le ha hecho discutir con algunos de sus compañeros.

Manuela Paredes Domingo 10 Febrero 2019 13:54

En la sexta gala de 'GH Dúo', Sofía Suescun salió expulsada de la casa y Antonio Tejado y María Jesús confirmaron su atracción en la despensa. Sin embargo hay alguien que no lo ha pasado demasiado bien tras su nominación: Fortu. Al cantante no le gusta nada nominar: "Hay que darlos y bueno, porque hay que darlos, lo mismo que me los dan a mí, yo también tengo que darlos", dijo tras salir nominado junto con su pareja Yoli y Raquel. Y parece que la nominación ha cambiado el humor del vocalista y compositor de la banda Obús.

Fortu enfadado en 'Gh Dúo'

Fortu enfadado en 'Gh Dúo'

Fortu está más susceptible que de costumbre, y su rostro y mirada lo dicen todo. Pero no ha podido esconder su enfado para sí mismo, sino que ha discutido con su pareja desde hace 8 años e incluso con Antonio Tejado cuando le ha dicho que esta semana tenia que encargarse de la limpieza de la cocina: "Yo ya he estado en la cocina dos semanas y no me voy a poner más. Lo siento, pero no me voy a poner", decía mientras Yoli le daba golpes por debajo de la mesa para que se callase y Antonio le aseguraba que sí lo iba a hacer.

Pero Antonio no es el único con el que se ha enfrentado. Fortu estaba hablando con su chica para contarle la rabia que le da lo falsos que son muchos de sus compañeros: "Todos están esperando que digas algo para decir: '¡mira cómo se pone!'. Aquí se ponen a parir". Yoli le dijo que quería que se pusiese el uniforme y Fortu se marchó enfadado. Ella siguió diciéndole que no tenía la culpa de nada: "No la pagues ahora conmigo". Pero el humor del burgalés no estaba en su mejor momento.

Ni con ventajas se libra de la nominación

Yoli y Fortu consiguieron 3 puntos extra la semana pasada tras ser los vencedores de la prueba del tandem. Podían usar esos puntos para nominar a quien quisiesen y eligieron a Kiko Rivera porque, según Fortu: "Le tengo mucho cariño, estoy teniendo una gran amistad con él y quiero que encaje estos tres puntos, que lo va a hacer". Pero esa ventaja no les sirvió para librar ellos mismos las nominaciones. Tras las votaciones cara a cara de todos en el salón la pareja salió nominada junto con Alejandro Albalá. Sin embargo Tejado y Juanmi, que tenían poder para intercambiar a alguien, pusieron a Raquel en el lugar del santanderino.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Todo lo que necesitas saber antes del regreso de la novena temporada de 'The Walking Dead'Todo lo que necesitas saber antes del regreso de la novena temporada de 'The Walking Dead'