FormulaTV

DURAS PALABRAS

Joaquín Prat critica a Sofía Suescun: "Va por los pasillos de Telecinco a tres metros sobre el suelo"

El colaborador de 'El programa de Ana Rosa' censuró las formas de la concursante, dejando entrever que quizá le hacía falta una cura de humildad como la expulsión.

Por RedacciónPublicado: Viernes 8 Febrero 2019 17:21 | Última actualización: Viernes 8 Febrero 2019 17:39

Programa relacionado

El programa de Ana Rosa

El programa de Ana Rosa

El programa de Ana Rosa

2005 - Act

España

Magazine Corazón

7,2

5 críticas

Popularidad: #12 de 2.076

  • 349

  • 1

Tras proclamarse ganadora de 'GH 16' y 'Supervivientes 2018', Sofía Suescun fue víctima de una tempranera e insólita expulsión en 'GH Dúo'. La reina de los realities cayó eliminada en el duelo frente a María Jesús Ruiz y, por supuesto, su salida de la casa no escapó a ningún debate.

Joaquín Prat criticó a Sofía Suescun en 'El programa de Ana Rosa'

Joaquín Prat criticó a Sofía Suescun en 'El programa de Ana Rosa'

Uno de los espacios de Telecinco en los que se analizó la expulsión fue 'El programa de Ana Rosa', donde Joaquín Prat tomó la voz cantante para criticar la actitud de Sofía durante las últimas semanas. "Yo creo que Sofía se ha emborrachado de éxito", explicó Prat para después citar la palabra "prepotencia".

"No te digo que te lleves bien con todos, pero a algunos ni los saludaba en los pasillos de la casa en la que están conviviendo 24 horas", citó el colaborador. Prat también destacó que el breve espacio de tiempo entre realities ha podido jugar en contra de Suescun. "Creo que tampoco Maite Galdeano ha ayudado, ni tampoco ella a sí misma terminando 'Supervivientes' y entrando tan pronto en otro reality sin nada que ofrecer".

Los pasillos de Telecinco

Quizá lo más sorprendente del speech de Joaquín Prat fueron sus palabras sobre el comportamiento de la reina de los realities en los pasillos de Telecinco. "Sofía también camina por los pasillos de Telecinco, y esto no lo sabe la audiencia pero lo cuento yo, a tres metros sobre el suelo. Hay veces que uno tiene que ser un poquito más humilde y, sobre todo, un poquito más educado, y no hablar con esa superioridad a los demás", zanjó el presentador.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series