Notificaciones

NI CONTIGO NI SIN TI

'GH Dúo': Sofía Suescun intentó tener un acercamiento sexual con Alejandro Albalá tras su discusión en la gala

La relación entre la expareja se encontraba en su momento de mayor tensión tras las acusaciones de machismo hacia Albalá.

Fernando S. Palenzuela Domingo 17 Marzo 2019 13:44

Nuevo capítulo en la complicada relación entre Sofía Suescun y Alejandro Albalá. La expareja no deja de sumar baches en su vida, con continuas idas y venidas protagonizadas por ambos. Cuando no es uno el que realiza un acercamiento, es el otro, y lo mismo podría decirse de las sonadas broncas que mantienen dentro de la casa de 'GH Dúo'.

Alejandro Albalá y Sofía Suescun en 'GH Dúo'

Alejandro Albalá y Sofía Suescun en 'GH Dúo'

El jueves pareció quedar claro que sus posibilidades de volver eran más remotas que nunca. El reproche de Jorge Javier Vázquez a Albalá por sus actitudes machistas se encontraba todavía a flor de piel e incluso el propio concursante, líder de la semana, estuvo muy cerca de condenar a la palestra de nominados a Suescun, pero terminó rechazando esa idea por, según afirmaba, seguir a su corazón.

Sin embargo, y según han confirmado el director de 'Sábado deluxe' y Belén Esteban en el programa presentado por María Patiño, Sofía intentó un acercamiento sexual con su exnovio en la noche del viernes 15 de marzo, un hecho que, lejos de sorprender a la audiencia, supone una nueva etapa más en ese continuo ni contigo ni sin ti que la pareja protagoniza día sí y día también. ¿Terminará por ser factible una nueva oportunidad amorosa?

Maite Galdeano evita pronunciarse

Esta información fue dada en 'Sábado deluxe' al terminar la mesa de debate de 'GH Dúo'. Maite Galdeano solo respondió ante la noticia que no lo había visto y que "muy de noche sería", pues ella ve el 24 horas. Aunque no llegaron a intimar, Makoke le reprochó a Maite que no reconociera que ese nuevo tonteo por parte de su hija estaba mal. "Ella tiene todavía cierto sentimiento. Por más que le dije en casa, no me hizo caso, algo sentirá la chavala", comentaba Galdeano.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
La relación entre Malú y Albert Rivera analizada por Esperanza Gracia: "Es un amor perturbador y sensual"La relación entre Malú y Albert Rivera analizada por Esperanza Gracia: "Es un amor perturbador y sensual"