FormulaTV

MEDIDAS LEGALES

'GH VIP 6': Carlos Lozano y Makoke preparan una "macrodemanda conjunta" contra Miriam Saavedra

Tanto la celebrity como el presentador han unido sus fuerzas para tomar medidas contra la expareja de este, que aseguró dentro del reality donde se encuentra que ambos mantuvieron un affaire hace 20 años.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 21 Noviembre 2018 11:33 | Última actualización: Miércoles 21 Noviembre 2018 11:36

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #9 de 1.989

  • 62

  • 2

Una de las bombas de este 'GH VIP' ha sido poder ver en una misma casa a Monica Hoyos y Miriam Saavedra, las protagonistas de uno de los triángulos amorosos más sonados de la televisión, el que mantienen con Carlos Lozano, exmarido de la primera y exnovio de la segunda. Lo que nadie se hubiera esperado es que dentro de Guadalix hubiera otra supuesta parte del triángulo, que ya pasaría a ser cuadrado, Makoke, a quien Saavedra acusó de haber mantenido una relación con el presentador hace 20 años, cuando aún estaba con Mónica Hoyos.

Miriam Saavedra y Mónica Hoyos discuten después de la revelación

Miriam Saavedra y Mónica Hoyos discuten después de la revelación

La noticia trastocó por completo a todos los implicados. Mónica, que en un principio no creía en las palabras de su compatriota, comenzó a dudar. Makoke no daba crédito a lo que estaba escuchando y Miriam, mientras tanto, pasaba de la explosión a darse cuenta de las consecuencias de lo que acababa de revelar. Jorge Javier entró en escena para intentar arreglar el entuerto y quiso saber si Saavedra rectificaría sus palabras o, por otro lado, aportaría pruebas que corroboraran sus palabras. La concursante optó por la segunda opción y afirmó tener con qué sustentar la noticia.

Mientras, Carlos Lozano, fuera de la casa, lo negó todo y además anunció en 'El programa de Ana Rosa' que había puesto el asunto en manos de sus abogados. También le dedicó unas duras palabras a su expareja a quien calificó como "desequilibrada". "Esta mujer tendrá que demostrar lo que ha dicho", sentenció.

No ve arrepentimiento

Después de este aviso, y según ha podido saber Jaleos, los abogados de Carlos Lozano y Makoke "estudian una macrodemanda conjunta". Al parecer, después de las declaraciones, el presentador estuvo muy pendiente del paso de la peruana por el concurso para ver si observaba "alguna actitud de arrepentimiento". Al no encontrarla, ha decidido finalmente ir por la vía legal. Además, según han declarado sus abogados para el medio citado: "Él no quiere saber nada más de esa mujer, quiere encauzar su carrera y olvidarse de haberla conocido".

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series