FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

ESTRATEGIA

'GH VIP 7': Adara y Dinio descubren la traición de Kiko y El Cejas a Mila Ximénez

Estela Grande fue la encargada de explicarle lo ocurrido a la exazafata de vuelo.

Por RedacciónPublicado: Sábado 28 Septiembre 2019 17:05 | Última actualización: Sábado 28 Septiembre 2019 17:05

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #8 de 2.090

  • 62

  • 2

La decisión de Kiko Jiménez y El Cejas de nominar a Mila Ximénez de cara a la quinta gala de 'GH VIP 7' no es conocida por todos los concursantes del reality, aunque poco a poco la noticia empieza a extenderse por la casa de Guadalix de la Sierra. El último en saberlo ha sido Dinio García por boca de Adara Molinero, que a su vez se ha enterado por Estela Grande.

Adara en 'GH VIP 7'

Adara en 'GH VIP 7'

"Esto te lo cuento solo a ti, ¿eh?", dijo Adara en el búnker, donde estaba marginada junto al cubano, antes de soltar el cotilleo: "Estela me dio a entender que ellos habían añadido una persona nueva a la lista y esa era Mila". Y es que Kiko Jiménez y El Cejas, tras convertirse en jefes de la casa, decidieron sacar de la lista de nominados a Irene Junquera y añadir a la colaboradora de 'Sálvame', tal y como detalló la concursante.

Dinio García no pudo más que sorprenderse por la confidencia de su mayor apoyo en la casa tras la expulsión de Hugo Castejón: "No creo que tengan valor de tocar a Mila... (...). Kiko no le contaría a Estela algo así". Adara Molinero defendió entonces con seriedad la veracidad de su fuente de información: "Pues ella hablaba muy segura y me miraba a los ojos".

¿Jugada maestra?

El nominar a Mila Ximénez responde a la estrategia de Kiko Jiménez y El Cejas de exponer a los tres concursantes más fuertes de la casa y, por ende, de tener un rival menos el próximo jueves 3 de octubre. Se enfrentan así a la expulsión la colaboradora de 'Sálvame', Adara Molinero y Dinio García. Respecto a la primera, los jefes de la casa consideran que es fuerte y que no saldrá del concurso.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series