FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

¿FIN DE SU PARTICIPACIÓN?

'GH VIP 7': Anabel Pantoja será la primera expulsada, según los usuarios de FormulaTV

Irene Junquera sería la segunda salvada tras la decisión del público de que Hugo Castejón siga en el programa.

Por RedacciónPublicado: Jueves 19 Septiembre 2019 18:22

Anabel Pantoja e Irene Junquera son las dos candidatas a abandonar 'GH VIP 7' en la gala de este jueves 19 de septiembre. De entrada, todo parece apuntar a que será la sobrina de la famosa tonadillera quien deberá despedirse de sus compañeros tras recibir el 67,3% de los votos. Por ende, deberá retomar su puesto de colaboradora en 'Sálvame' y volver junto a su prometido Omar Sánchez.

Anabel Pantoja será la primera expulsada, según los usuarios de FormulaTV

Anabel Pantoja será la primera expulsada, según los usuarios de FormulaTV

De cumplirse las expectativas, Irene Junquera, con el 32,7% de los votos, permanecería en la casa de Guadalix de la Sierra junto a sus compañeros, entre los que se encuentra Hugo Castejón, el primer nominado salvado por la audiencia. Esta decisión sentó como un jarro de agua fría para muchos. Sin ir más lejos, Mila Ximénez vomitó en directo tras el anuncio de la salvación y Alba Carrillo se maldijo: "No lo aguanto".

Para aumentar aún más el drama, once concursantes de 'GH VIP 7' han amenazado con abandonar el programa si Hugo, Adara Molinero y Dinio García permanecen en el reality. Así lo ha anunciado Nuria Marín en 'Cazamariposas'. Y es que es más que evidente que la casa está dividida en dos grupos y que la convivencia entre ambos cada vez es más insostenible. ¿Acabará alguno de ellos cumpliendo su amenaza?

Más sorpresas

Además de conocer quién será la primera expulsada de 'GH VIP 7', esta noche los concursantes participarán en un nuevo juego del jefe en el que tendrán que poner a prueba su resistencia y concentración. Los dos que resulten ganadores obtendrán la inmunidad de cara a las nominaciones, cuyos próximos candidatos serán elegidos en la intimidad por unos, y con sus compañeros como testigos por otros.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series