FormulaTV

DE FORMA OFICIAL

'GH VIP 7': Anabel Pantoja, tercera concursante confirmada de la edición

La sobrina de Isabel Pantoja ha sido confirmada en 'Sábado deluxe'.

Por Almudena M. LizanaPublicado: Sábado 31 Agosto 2019 22:00

La familia Pantoja está viviendo un año realmente intenso en cuanto a participar en realities de televisión se refiere. Primero, Kiko Rivera e Irene Rosales se lanzaron a 'GH Dúo'. Poco después, Isabel Pantoja sorprendió a media España atreviéndose a concursar en 'Supervivientes 2019'. Y ahora es Anabel Pantoja la persona del clan que se adentra en la séptima edición de 'GH VIP'. Durante la emisión de 'Sábado deluxe' este 31 de agosto se confirmó que la colaboradora formará parte del grupo de habitantes que protagonizarán la nueva edición del espacio.

Anabel Pantoja

Anabel Pantoja

Esta no será la primera vez que veamos a Pantoja dentro de la famosa casa de Guadalix de la Sierra y es que el pasado mes de abril fue una de las participantes del reality express de Telecinco, 'Sálvame okupa'. Aunque apenas estuvo unos días en el hogar, protagonizó infinidad de divertidos momentos que podrían anticipar lo que veremos en 'GH VIP' este otoño. ¿Volverá a ponerse a bailar totalmente borracha en mitad de la madrugada? ¿Tendrá enfrentamientos con algunos de sus compañeros? ¿Su compañera de programa Mila Ximénez será su aliada dentro del espacio? ¿Su tía Isabel Pantoja la visitará? Por ahora poco no tenemos respuesta a todas estas cuestiones pero lo que sí está claro es que el de Anabel, es uno de los fichajes más potentes de la edición.

Sus polémicos regalos a niños cubanos

Esta entrada al exitoso espacio de Telecinco coincide con una gran polémica que Pantoja ha protagonizado en sus recientes vacaciones a Cuba. La colaboradora del espacio de Telecinco fue duramente criticada por muchos internautas cuando colgó una serie de Stories en los que regalaba gafas y pintalabios a varias niñas. En los vídeos publicados por la colaboradora de 'Sálvame', mencionaba a las marcas de dichos objetos, y provocaba una oleada de críticas por "aprovecharse comercialmente hablando" de las pequeñas. Es por ello, que esta rápidamente reaccionó y pidió disculpas públicamente: "No quería dañar la moral de cada ser humano que me está criticando (...) desde aquí pido disculpas, no ha sido con esa intención (...) son marcas que son amigos míos".

Lista de confirmados... hasta ahora

Queda muy poco para que se estrene la nueva edición de 'GH VIP' y por ello, todas las quinielas están al rojo vivo. El Cejas y Mila Ximénez son los dos únicos nombres que han sido ya confirmados oficialmente por la cadena, de forma que restan todavía muchos para completar la extensa lista de participantes. Nombres como Ángela Ponce, el Maestro Joao, Alba Carrillo o Carla Divinity suenan y se encontrarían negociando su entrada al programa. ¿Quién aceptará finalmente? ¿Habrá sorpresas en el casting definitivo? Teniendo en cuenta el trabajo que Zeppelin hace año tras año, posiblemente así sea.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series