FormulaTV

SE ACERCA EL MOMENTO

'GH VIP 7' desvelará la identidad del primer concursante oficial el lunes 26 de agosto en 'Sálvame'

El programa de las tardes será el encargado de dar a conocer al primer habitante de la casa de Guadalix en la próxima edición del reality.

Por Carlos MerencianoPublicado: Viernes 23 Agosto 2019 10:51 | Última actualización: Viernes 23 Agosto 2019 10:56

El estreno de la séptima edición de 'Gran Hermano VIP' en Telecinco (y esta vez también en Cuatro, siguiendo la estrategia utilizada en 'Supervivientes 2019') está cada vez más cerca, y por ello, vamos conociendo las negociaciones y posibles concursantes que habitarán la casa más famosa de España el próximo mes de septiembre.

Promo de 'GH VIP 7'

Promo de 'GH VIP 7'

Tras semanas de quinielas en programas de Mediaset y entre usuarios de redes sociales, parece ser que vamos a conocer de forma oficial al primer participante de esta nueva edición del reality, y es que Telecinco desvelará la identidad de este primer habitante de la casa el próximo lunes, 26 de agosto, en 'Sálvame'.

Mila Ximénez, ¿primera concursante oficial?

El programa de las tardes de Mediaset será el encargado de dar la noticia, por lo que es posible que este concursante esté relacionado con el formato de la Fábrica de la Tele, además conociendo la información aportada por Jorge Javier Vázquez en la primera promo del concurso, afirmando que va a concursar "una periodista del corazón", a lo que añadió que "ojalá sea de 'Sálvame'. Me gusta que haya gente cuerda dentro de la casa".

Por toda esta información, además de la añadida por la propia colaboradora, todo apunta a que esta persona sea Mila Ximénez, que hace unas semanas ya desveló en el propio programa que se encontraba en negociaciones con la productora, pero que todavía no había firmado el contrato. ¿Ha llegado el momento de hacerlo oficial?

Otros perfiles de concursantes

Pero el perfil de esta periodista del corazón que entrará en la casa no es el único que se ha sabido hasta el momento, sino que el presentador también avanzó en este mismo anuncio que esta edición contará con "una flamenca", "un vidente" y un "caballero muy bien armado". Además, el perfil oficial de 'GH VIP' en Twitter se ha encargado de subir algunas pistas más de los concursantes, en esta ocasión, en forma de vídeo. El community manager ha avanzado tres perfiles durante la sesión de fotos, tratándose de dos mujeres (una mostrando sus piernas y otra su larga cabellera), y otra de un chico dando un gran salto.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series