FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

MÁS ALLÁ DE 'SÁLVAME'

'GH VIP 7': María Patiño, Belén Rodríguez y Kiko Hernández serán los defensores de Mila Ximénez en las galas

Sus compañeros de 'Sálvame' han aceptado la labor en las galas que presentará Jorge Javier Vázquez.

Por Carlos MerencianoPublicado: Viernes 30 Agosto 2019 01:08 | Última actualización: Viernes 30 Agosto 2019 01:08

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #6 de 2.062

  • 62

  • 2

El inicio de la séptima edición de 'Gran Hermano VIP' en Telecinco está a la vuelta de la esquina, y poco a poco vamos conociendo algunos detalles que formarán parte del reality de Mediaset esta temporada, como sus concursantes, de los que ya conocemos dos identidades: Mila Ximénez y Diego Arroba 'El Cejas'.

María Patiño, Kiko Hernández y Belén Rodríguez

María Patiño, Kiko Hernández y Belén Rodríguez

Pero no solo la identidad de los concursantes es un misterio, sino que también lo es las personas que defenderan a los famosos mientras estén conviviendo bajo el techo de la casa más famosa de España, y hoy, 29 de agosto, el programa 'Sálvame' se ha encargado de dar un poco de luz sobre ese misterio.

Los colaboradores lo confirman

Durante la sección del Club del Espectador, de Kiko Matamoros, los colaboradores estaban debatiendo sobre el concurso que comenzará el próximo mes de septiembre con la colaboradora Mila Ximénez entre sus filas, y ha sido Kiko Hernández quien ha comenzado preguntando a los colaboradores.

Una de esas preguntas era quiénes iban a ser los defensores de Mila Ximénez en el plató de 'GH VIP', a lo que María Patiño ha respondido que "a mí me lo pidió, y aunque por temas laborales no voy a poder ir todas las semanas, voy a estar defendiendo a Mila", a lo que Belén Rodríguez añadió que "yo iré de vez en cuando a defender a Mila, como María, de la forma en que defiendo yo: a muerte". Finalmente, Kiko Hernández ha confirmado que también acudirá al plató a defender a su compañera.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series