FormulaTV

¿DEMASIADO?

La dudosa broma de Ángel Garó ('GH VIP 6') sobre Verdeliss: "Vaya a ser que el niño salga raro"

"Yo la próxima vez que vaya a un reality voy a ir embarazado", dijo el humorista cuando el programa le pidió guardar la comida de la influencer.

Por RedacciónPublicado: Martes 30 Octubre 2018 18:52 | Última actualización: Martes 30 Octubre 2018 18:52

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #8 de 2.090

  • 62

  • 2

La tensión de la convivencia de 'GH VIP 6' parece no tocar fondo a la hora de encontrar nuevos frentes desde los que atacar a los compañeros de la casa. Ángel Garó ha rebasado uno de los límites no escritos de la casa al arremeter contra Verdeliss por su embarazo, motivo por el cual la influencer recibe -lógicamente- ciertos cuidados especiales.

Ángel Garó bromea con el embarazo de Verdeliss

Ángel Garó bromea con el embarazo de Verdeliss

El programa mostraba en la entrega de 'GH VIP 6: Última hora' de este lunes cómo el Súper pedía al humorista que guardase en la nevera la comida de Verdeliss para evitar que se pusiese en mal estado. Con notoria ironía, su reacción era de todo menos comprensiva: "Huy, sí, pobrecita. Vaya a ser que una mosca se pose y el niño salga raro". Esta dudosa broma hacía reír a El Koala, mientras Makoke le espetaba un "qué malo eres".

"La próxima vez que me vaya a un reality quiero estar embarazado. Yo ya no voy a ningún reality sin estar 'preñao'", continuaba Garó, menospreciando las dificultades que conllevan el estado de su compañera.

Le roban la leche especial de embarazo

Este no es un hecho aislado en lo relativo a los problemas de convivencia y el embarazo de la youtuber. Poco después, desaparecía leche provista especialmente para ella, desatando su indignación: "Quien lo haya hecho allá con su conciencia. Yo no la pido por mi salud, sino por la de mi bebé". Suso Álvarez se posicionaba junto a ella y le daba la razón al decir que no había opción a haberse equivocado de cartón.

Verdeliss no quiso comenzar lo que consideraba "una caza de brujas", pero sí comentó la desaparición con otros compañeros mientras Ángel Garó, uno de los dioses de la prueba semanal, observaba todo a través del plasma. "¿Tú te crees que es motivo de crítica que alguien toque algo de lo suyo? Si sabe que no le falta de nada", criticaba, mientras cuestionaba "¿la salud de su hija es un sorbo de leche?". No obstante, negaba haber sido él el autor del robo de la bebida.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series