Notificaciones

¡AL DESCUBIERTO!

La supuesta novia de Omar Montes revela todo su complot en 'GH VIP 6': "Lo mío con Chabelita es un trabajo"

Kiko Hernández ha recibido mensajes de una chica anónima que asegura ser la novia de Omar Montes desde hace más de un año.

Almudena M. Lizana Martes 30 Octubre 2018 11:25

Kiko Hernández desveló una información en 'Sálvame' que podría desmontar toda la historia de Omar Montes con Chabelita Pantoja. Y es que el colaborador del programa ha dado una información que dejaría al exconcursante de 'GH VIP 6' como un montajista en toda regla. "Me manda un mensaje una chica que dice que tiene una relación con Omar desde hace más de un año y que sigue teniendo relación con él", aseguraba Kiko Hernández.

Tras soltar la bomba, Kiko Hernández y Paz Padilla recrearon unas supuestas conversaciones entre esta chica anónima que asegura ser la pareja de Omar Montes y el propio cantante. "Ya he aguantado bastante, pienso contarlo todo. Tus trapicheos con la Pantoja. Tengo guardado que te ibas a enrollar con Techi para llegar a la final. Y mira cómo te acabó la jugada, tú no camelas a nadie", leía Paz Padilla, poniéndose en el papel de la chica anónima en esa conversación.

Chabelita Pantoja y Omar Montes en 'GH VIP 6'

Chabelita Pantoja y Omar Montes en 'GH VIP 6'

"Bebé, yo solo te camelo a ti, eres mi pantera. Eres a la que más camelo y lo sabes bebé. No digas nada, si no acabará mi carrera musical y nuestro futuro no será igual. Solo piensa que estoy haciendo un trabajo, nada más. Lo mío con Chabelita es un trabajo", decía Kiko Hernández interpretando las palabras de Omar Montes en dichas conversaciones.

"Te lo pido por favor, caramelito. Dame solo unas semanas y verás cómo el illuminati está a tu lado de nuevo. Espérame solo unas semanas, nada más", seguía diciendo Kiko Hernández, dejando claro que para el cantante la relación con Chabelita Pantoja no es más que un medio para llegar a un fin. "Quédate con la Chabelita esa, que lo he visto en la tele y me he enterado de que estáis juntos", decía después Paz Padilla, mostrando el enfado de la supuesta novia de Omar Montes.

"Es solo un montaje que hemos organizado. Ya te comenté que es solo para avanzar en mi carrera musical, que no te enteras", siguió diciendo Kiko, leyendo lo que decía Omar Montes. "¿A qué estás jugando? ¿Ella o yo?", repetía la presentadora en tono dramático. Tras leer la conversación que destaparía todo el montaje que existe por parte de Omar Montes con Chabelita. Anabel Pantoja, prima de Chabelita, se ha mostrado atónita ante la situación.

¿Quién es la novia real de Omar Montes?

"Yo soy la novia de Omar desde que dejé a mi marido por él. Me dejé camelar y he decidido ponerme en contacto porque quiero acabar ya con esta farsa que me está haciendo tanto daño y que me ha hartado", decía Kiko Hernández, leyendo el mensaje que la chica le había mandado al ponerse en contacto con él. "Ya son muchas mentiras. Ya he pasado suficiente viendo cómo intimaba con Techi. Todo es un montaje y un complot entre ellos", aseguraba finalmente el colaborador.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Así son las tres nuevas series de Mediaset: 'Caronte', 'Desaparecidos' y 'Madres'Así son las tres nuevas series de Mediaset: 'Caronte', 'Desaparecidos' y 'Madres'