FormulaTV

¡AL SUELO!

Miriam Saavedra y su monumental caída durante la prueba semanal en 'GH VIP 6': "Estoy sangrando"

La peruana pretendió subirse a una cinta de correr en marcha, la cual estaba puesta a una gran velocidad.

Por Almudena M. LizanaPublicado: Martes 30 Octubre 2018 18:08 | Última actualización: Martes 30 Octubre 2018 18:08

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #6 de 2.044

  • 62

  • 2

La prueba semanal ha hecho que Miriam Saavedra sufra una de las grandes caídas de la edición de 'GH VIP 6' hasta la fecha. Los concursantes del reality, excepto Tony Spina, Makoke y Ángel Garó que son los "Dioses" durante la prueba, tienen que obedecer las órdenes de estos. Y una de las misiones que han encargado los Dioses ha sido la realización de una maratón.

Miriam Saavedra cayéndose de la cinta de correr frente a Asraf y Suso

Miriam Saavedra cayéndose de la cinta de correr frente a Asraf y Suso

El lunes 29 de octubre Asraf Beno, Suso Álvarez y Miriam Saavedra estaban en el jardín dispuesto a colaborar para superar la prueba semanal. El Mister Universo estaba encima de la cinta de correr dándolo todo, pero en el momento en el que Miriam tuvo que subirse encima de la cinta fue cuando ocurrió el percance. "¡22 es mucho!", gritó Asraf en cuanto vio que Miriam Saavedra estaba ya prácticamente subida encima de la cinta de correr.

De esta manera y debido a la gran velocidad que llevaba el aparato, en cuanto la peruana se subió encima, sus piernas no respondieron a tal esfuerzo, cayéndose hacia atrás. "¡Cuidado!", le advirtieron demasiado tarde Asraf y Suso. Tras ayudar a que Miriam se levantase, Suso tomó su relevo siguiendo con la maratón. "Oye pues que se salga de ahí, si lo estamos diciendo que se salga", dijo Tony Spina al ver lo que había ocurrido desde la sala en la que se encuentran los Dioses.

"Se ha pegado una buena hostia", aseguraba Makoke, lamentándose por el accidente. "Tenías que haberlo bajado, espera es que estoy sangrando", le afirmaba Miriam Saavedra a Suso, minutos después de su aparatosa caída. El catalán la animaba a ir al Súper para que la curase, pero Miriam se negaba. Finalmente, Suso la ayudó con la herida: "¿Te ayudo? Dame Miriam, no mires, mira para otro lado", dijo echándole agua oxigenada en la rodilla.

Mónica Hoyos sin compasión

Mientras Miriam Saavedra estaba literalmente por los suelos, Mónica Hoyos paseaba con Aurah Ruiz dentro de la casa de Guadalix comentando la suerte que ha tenido Miriam de entrar en 'GH VIP 6': "Tú ten en cuenta que no se ha visto en otra igual. ¿Tú sabes lo difícil que es para una persona de Perú venir aquí y hacer este tipo de programas en una cadena nacional?", murmuraba la ex de Carlos Lozano. "Y más sin ningún mérito propio. Ella vuelve a Perú y se come los mocos", dictaminaba finalmente Mónica mientras Aurah asentía al escucharla.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series