FormulaTV

CAMBIO DE PLANES

'GH VIP 8' recula y apuesta por una tercera gala semanal con 'Límite 48 horas' los martes

Marta Flich aprovechará esta nueva entrega para hablar con el patinador Javier Fernández, concursante oficial del reality.

'GH VIP 8' recula y apuesta por una tercera gala semanal con 'Límite 48 horas' los martes©Mediaset España
Por Rubén Rodríguez TapiadorPublicado: Lunes 18 Septiembre 2023 12:41

Telecinco estrenó la octava edición de 'GH VIP' el jueves 14 de septiembre. En esta nueva edición del reality de Zeppelin ya estamos viendo convivir a 17 participantes famosos junto con un infiltrado que continuará en la casa hasta que sea descubierto. Una vez se destape quién es el topo, entrará en juego un nuevo personaje público a Guadalix. En un principio, esta temporada del concurso iba a contar solo con las galas principales de los jueves y con 'GH VIP: El debate' en las noches de los domingos. De hecho así lo confirmó Manuel Villanueva, director general de contenidos de Mediaset España, en el FesTVal de Vitoria-Gasteiz: "Arrancamos con dos noches y no descartamos que añadamos una tercera, pero primero tenemos que ver cómo la recibe el público y luego ya decidiremos".

A pesar de que este era el planteamiento inicial, Ion Aramendi, conductor de los debates, ha anunciado en su primer programa que el martes 19 de septiembre comenzará 'Gran Hermano VIP: Límite 48 horas' con Marta Flich al frente. Por lo tanto, la presentadora se encargará de las galas de los martes y de los jueves, mientras que el periodista solo cogerá las riendas del reality los domingos. La decisión de ampliar a tres noches la emisión del concurso no se ha hecho esperar ya que Mediaset España ha apostado por otra día del formato con tan solo ver la audiencia de la primera entrega.

Marta Flich en la primera gala de 'GH VIP 8'

Marta Flich en la primera gala de 'GH VIP 8'

El respaldo del público a 'GH VIP 8' ha hecho que Telecinco decida retirar el cine de su programación de los martes. Por esta razón, los espectadores tendrán que esperar a otro momento para ver "Fast and Furious 9", película que estaba prevista para su emisión en la noche del martes 19. Sin embargo, podrán acompañar a Marta Flich en su entrevista a Javier Fernández, el doble campeón del mundo de patinaje sobre hielo que entrará a la casa de Guadalix como concursante oficial.

Duros rivales para 'Límite 48 horas'

'Límite 48 horas' no estará solo en la noche de los martes. El reality de Zeppelin tendrá que enfrentarse a La 1 y a Antena 3. En TVE se encontrará a 'El conquistador' como un fuerte rival que podría estrenar su debate, y que además, contará con la presencia de sus nuevos fichajes La Pija y La Quinqui. Por otro lado, la cadena de Atresmedia continúa apostando por 'Hermanos', la serie turca que arrasa en audiencias los lunes y martes.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series