Notificaciones

MAL AVENIDOS

Gianmarco Onestini ataca a Ivana Icardi tras su expulsión de 'Supervivientes 2020': "La hipocresía se paga"

El italiano reapareció en la Gala 13 en boca de Adara, quien aseguró que forma ya parte del pasado.

Fernando S. Palenzuela Sábado 16 Mayo 2020 11:54

La relación entre Ivana Icardi y Gianmarco Onestini acabó realmente mal tras el idilio que protagonizaron en 'Grande Fratello'. La argentina aseguró antes de convertirse en concursante de 'Supervivientes' que su expareja solo jugaría con los sentimientos de Adara Molinero, como ya había hecho con ella en el formato italiano. Con su expulsión del programa de supervivencia, Gianmarco se ha servido su venganza.

Gianmarco Onestini

Gianmarco Onestini

Ivana no logró superar el duelo contra Jorge Pérez, lo que la convirtió en la expulsada de la Gala 13. Al conocer la noticia, Gianmarco comentó el paso de su excompañera de concurso por 'Supervivientes', tachándola de falsa: "Ha llegado hasta aquí mintiendo e intentando engañar a todos, pero la falsedad y la hipocresía se pagan. Ahora vuelves a casa. Ciao bella".

La concursante se quedó muy cerca de llegar a la final e incluso Jorge Javier Vázquez, en la conexión de su despedida, le aseguró que se merecía haber tenido un puesto en ella por las dotes que había demostrado en estos meses. Sin embargo, la audiencia no estuvo de su lado, salvando a Hugo Sierra, su principal contrincante tras la ruptura que vivieron después de dos meses de relación en Honduras.

Para Adara es pasado

Gianmarco no solo apareció en redes sociales el pasado jueves 14 de mayo, sino también en el plató de 'Superivivientes', solo que en la boca de Adara Molinero. Tras preguntarle Jorge Javier Vázquez por todos los hombres con los que se le ha relacionado, el presentador se interesó por si sabía algo de Gianmarco: "Ya ha pasado a la historia. Ya ha caducado", expresaba la ganadora de 'GH VIP 7'.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
María Casado se despide de 'La mañana' antes de lo previsto llena de emoción: "Hasta siempre"María Casado se despide de 'La mañana' antes de lo previsto llena de emoción: "Hasta siempre"