FormulaTV
Audiencias ‘Baila como puedas’ cae mientras ‘Hermanos’ lidera

EL DIARIO

'Supervivientes 2020': Avilés confiesa haber "matado a su abuela" tres veces para evitar saldar sus deudas

El reality de aventuras dedicó un especial 'Última hora' al que oficialmente ya podemos tildar como no-periodista.

14.595

Alejandra CastellóPublicado: Jueves 14 Mayo 2020 13:45

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 1.977

  • 220

  • 7

'Supervivientes 2020' dedicó un especial 'Última hora' este miércoles para desmontar las mentiras de José Antonio Avilés. El concursante se sometió a la entrevista de Jorge Javier Vázquez y arrancó la noche con un gran titular: admitió que no es periodista y que se inventó que tenía un título cuando, de joven, sintió envidia al ver que sus amigos estudiaban una carrera y él no. Sin embargo, a medida que avanzó la gala el cordobés fue enmarañando sus explicaciones sobre el resto de sus polémicas y, al final, el público tuvo la sensación de que Avilés le estafa hasta cuando habla de sus presuntas estafas.

Alejandra Castelló repasa este especial que fue saltando de Telecinco a Mitele y Cuatro. Avilés reconoció otras mentiras como haber utilizado la muerte de su abuela hasta en tres ocasiones para eludir el pago de lo que él considera deudas. Sin embargo, colaboradores como María Patiño o Kiko Matamoros le recordaron en plató que el hecho de prometer pagos sin tener el dinero para hacerlos es un fraude, no una deuda.

El concursante de 'Supervivientes 2020' siguió negando haber estafado a estilistas a cambio de publicaciones de famosas con sus prendas en Instagram. Del mismo modo, atribuyó la historia de su noche de pasión con Antonio Pavón a una serie de bromas que se han desvirtuado, aunque Isabel Rábago insistió en que, en su día, Avilés insistió en la veracidad de sus palabras hasta el punto de asegurar que tenía mensajes que la probaban.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series