FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

PRÓXIMO PROYECTO

Telecinco planea un reencuentro de 'Supervivientes' para su reality de parejas en verano

El nuevo reality tras 'Supervivientes 2020' llegaría de la mano de la misma productora, Bulldog TV.

Telecinco planea un reencuentro de 'Supervivientes' para su reality de parejas en verano
Por RedacciónPublicado: Jueves 14 Mayo 2020 12:24

Telecinco encara la recta final de 'Supervivientes 2020' con grandes índices de audiencia, por lo que el hueco que deje en parrilla cuando se celebre la final y nombre a su ganador será notorio. A esto se suma, además, la cancelación de la Eurocopa 2020, que iba a ser emitida por Mediaset España y se perfilaba como una de las grandes apuestas para la temporada estival.

Telecinco prepara un reencuentro de 'Supervivientes 2019' y '2020'

Telecinco prepara un reencuentro de 'Supervivientes 2019' y '2020'

Por ello, la cadena prepara un nuevo reality veraniego que, como ya informamos hace unos días, tendrá un perfil más "low cost" y se desarrollará con una mecánica por parejas. Tal y como adelanta el programa radiofónico "Versió" de RAC 1 y ha podido saber FormulaTV, este nuevo espacio de Telecinco planea formar su casting de participantes reuniendo a concursantes de 'Supervivientes 2019' y 'Supervivientes 2020'.

Cabe recordar que la edición de 2019 de 'Supervivientes' contaba con perfiles tan potentes como Dakota, Mahi Masegosa, Colate Vallejo-Nágera, Loli Álvarez y Oto Vans. La productora jugó también con relaciones previas de concursantes como Azúcar Moreno o Carlos Lozano y Mónica Hoyos, y creó toda una trama interconectada con Chelo García-Cortés, Omar Montes y Aneth en torno a la gran estrella que jamás ha tenido un reality, Isabel Pantoja.

El amor está en el aire

Además, en los Cayos Cochinos surgió el amor entre Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio de manera similar a como ha ocurrido este año con Hugo Sierra e Ivana Icardi. El programa, producido también por Bulldog TV, podría aprovechar estas bazas románticas mientras cuenta también con otros nombres de 2020 como Rocío Flores, Fani Carbajo, José Antonio Avilés o la siempre controvertida Yiya.

Ver todos los comentarios (40)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series