FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

VUELTA A CASA

Raquel Mosquera, tercera expulsada definitiva de 'Supervivientes 2023'

La peluquera ha sido la menos votada de entre sus compañeros, Jaime Nava y Artùr Dainese, y ha abandonado el concurso emocionada.

Raquel Mosquera, tercera expulsada definitiva de 'Supervivientes 2023'©Mediaset España
Por Daniel Tostón LópezPublicado: Lunes 10 Abril 2023 11:09

Raquel Mosquera se ha convertido en la tercera expulsada definitiva de 'Supervivientes 2023', después de Sergio Garrido y Gabriela Arrocet. La peluquera había sido la menos votada por el público en la sexta gala del concurso, donde tuvo que poner rumbo a la Playa de los Olvidados para esperar a 'Supervivientes: Conexión Honduras', donde se elegiría al concursante que abandonaría el programa definitivamente. De nuevo, Mosquera ha sido la que menos apoyo ha contado por parte de la audiencia de entre sus compañeros, Jaime Nava y Artùr Dainese, lo cual la ha enviado de vuelta a casa.

"Lo siento mucho, la verdad que me da mucha pena porque me gustaría seguir, pero bueno cuando se ha elegido así...", ha expresado la concursante al conocer su expulsión. También ha mostrado su agradecimiento a aquellos que la han apoyado y ha alabado a los dos participantes que permanecen en la Playa de los Olvidados. "Tengo que decir que tanto Jaime como Artùr son dos grandes y buenos supervivientes. Me parece muy justo", ha asegurado la exmujer de Pedro Carrasco. El exjugador de rugby le dedicaba entonces unas palabras: "Muy grande, gran persona, que es lo importante".

Raquel Mosquera y Artùr Dainese en 'Supervivientes 2023'

Raquel Mosquera y Artùr Dainese en 'Supervivientes 2023'

Ion Aramendi se sumaba en nombre del equipo del reality a los halagos hacia la ya exconcursante del programa. "Gracias, siempre has tenido una actitud extraordinaria y ejemplar a la hora de enfrentarte a todo lo que se te ha propuesto", le ha transmitido el presentador. "Siempre con una sonrisa, demostrando que eres una gran superviviente, siempre positiva, con tu power, con tu fueguito, con tus cositas... La verdad es que se agradece", ha añadido, ante una Mosquera emocionada por el apoyo recibido también en plató, desde donde llegaba una oleada de aplausos.

Jaime Nava, primer salvado

Antes de conocer la expulsión de la peluquera, Aramendi había anunciado quién había sido el más votado por la audiencia y se convertía así en el primer salvado de la noche: Jaime Nava. "Gracias de nuevo por dejarme continuar la aventura porque todavía me queda fuerza. Os aseguro que el día que no pueda más lo diré. Gracias por la confianza, seguiré dando lo mejor", expresaba, emocionado.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series