FormulaTV

DIRECTA

Raquel Bollo se moja sobre la relación de Manuel Cortés y Katerina en 'Supervivientes': "Le ha perjudicado"

La tertuliana ha querido compartir sus sensaciones sobre cómo ve la buena sintonía entre los jóvenes.

Raquel Bollo se moja sobre la relación de Manuel Cortés y Katerina en 'Supervivientes': "Le ha perjudicado" ©Mediaset
Por Franc Recio MartínezPublicado: Sábado 8 Abril 2023 01:12

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

13 críticas

Popularidad: #6 de 2.092

  • 220

  • 7

El amor, el desamor y los posibles romances están siendo los grandes reclamos de la actual edición de 'Supervivientes' y no solo por las idas y venidas sentimentales de Ginés Corregüela. En el formato, todos tienen la mirada fijada en otra posible pareja que afecta directamente a Raquel Bollo. Su hijo, Manuel Cortés Bollo, está evidenciando cierta conexión, al menos como amistad, con Katerina Safarova y sobre la relación de ambos ha querido opinar la colaboradora de 'Fiesta'.

El asunto se ha puesto sobre la mesa en la última entrega del formato de Telecinco mientras que se analizaba la convivencia y las disputas surgidas entre participantes. En la tarde del Viernes Santo, este 7 de abril, Emma García se interesaba por conocer qué pensaba Bollo del acercamiento de su hijo a Safarova: "A Manuel, con lo que le conozco, a él le gusta mucho Katerina", expresaba sin esquivar la duda de sus compañeros de programa sobre si piensa que le podría llegar a atraer la joven.

'Fiesta'

'Fiesta'

A pesar de la firme respuesta de Bollo, el resto de colaboradores no compartían su punto de vista y lo aclaraban ante los espectadores del magacín. Una de las que se mostraba más clara era Alejandra Rubio, que recalcaba muy convencida que no había posibilidad de futuro romance: "Creo que Manuel se ha enganchado mucho de esta chica, pero creo que a ella no le gusta lo suficiente él. Igual le puede parecer gracia y eso me parece peligroso. Al final buscas afinidad y te confundes. Todo esto le viene mejor a ella que a él, porque a él esto le está perjudicando", expresaba sin rodeos la hija de Terelu Campos y la nieta de María Teresa Campos.

Raquel Bollo comparte opinión

Raquel Bollo compartía opinión con su compañera sobre cómo ve la andadura de su hijo en Honduras: "Él está haciendo un buen concurso y lo da todo en las pruebas, pero los que lo conocemos bien sabemos que no lo gusta el conflicto". "Intenta huir de ello siempre", añadía. La tertuliana aclaraba si la relación podría afectar al concursante: "La cercanía de Manuel con Kat le ha perjudicado y a Adara le ha perjudicado su cercanía a Asraf", se ha sincerado evidenciando que puede preocuparle.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series