FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

TODO SIGUE IGUAL

Nebulossa, muy tranquilos en medio del revuelo mediático sobre "Zorra": "Nos vamos a quedar con lo positivo"

María Bas y Mark Dasousa formaron parte de la lista de invitados de los Premios Goya 2024, donde posaron en la alfombra roja y se pronunciaron sobre el debate que había generado su canción.

Nebulossa, muy tranquilos en medio del revuelo mediático sobre "Zorra": "Nos vamos a quedar con lo positivo"©RTVE
Por Beatriz PrietoPublicado: Domingo 11 Febrero 2024 04:15

Una semana después de que concluyera el Benidorm Fest 2024 con la victoria de Nebulossa y su "Zorra", el dúo formado por María Bas y Mark Dasousa acudió a la 38º edición de los Premios Goya como parte de la lista de invitados. Una cita en la que, además de posar en la alfombra roja ante los medios, también tuvieron ocasión de pronunciarse acerca de cómo estaban llevando el revuelo mediático generado alrededor de su trabajo.

En plena alfombra roja, una reportera de Europa Press planteó a la pareja si la polémica en torno a su canción "puede empañar un poco todo el éxito", momento en el que tanto Bas como Dasousa sacudieron la cabeza. "No, nosotros nos vamos a quedar con lo positivo", aseguraba la vocalista, a lo que su marido añadió que "eso lo tenemos muy claro".

Entrevistan a Nebulossa antes de la gala de los Premios Goya 2024

Entrevistan a Nebulossa antes de la gala de los Premios Goya 2024

"Venimos a divertirnos. Lo que pase con la canción a partir de aquí, todo para nosotros es positivo", añadió Dasousa. Otro de los reporteros quiso saber entonces si mantenían que la canción "es un mensaje de empoderamiento". "Es una canción que se hizo porque yo la necesitaba para empoderarme", aseguró Bas, tras lo cual señaló que "el hecho de que la haya cogido la gente y se la haya apropiado, es muy bonito".

"Estamos más que felices"

Más adelante, la pareja también tuvo ocasión de pararse con el equipo de RTVE, quien señaló que hacía solo una semana que habían conquistado el Benidorm Fest y se había viralizado de un modo más que notable. "Parece que a la gente le gusta la canción y nosotros estamos más que felices con todo esto", declaró Dasousa, antes de que Bas reconociera que "no nos estamos enterando mucho, la verdad", en cuanto al número de reproducciones en las distintas plataformas, aunque sus compromisos profesionales se habían multiplicado.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series