FormulaTV

EN REDES SOCIALES

'Got Talent en Casa' ameniza la cuarentena con actuaciones y directos de sus mejores artistas

Chiara, finalista de 'Got Talent 5', abre la veda este jueves 19 de marzo con "Yo me quedo en casa", un tema original sobre el confinamiento.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 18 Marzo 2020 19:53 | Última actualización: Miércoles 18 Marzo 2020 20:02

Programa relacionado

Got Talent España

Got Talent España

Got Talent España

2016 - Act

España

Concursos

6,9

Popularidad: #24 de 2.062

  • 22

  • 2

El confinamiento debido a la crisis del coronavirus ha aguzado el ingenio de las cadenas y productoras para hacer llegar contenido a sus espectadores más allá de los canales habituales. La última prueba de ello es 'Got Talent en Casa', una iniciativa virtual de Fremantle que promete amenizar la cuarentena a los fans del programa a golpe de actuaciones y directos a través de redes sociales.

Chiara, finalista de 'Got Talent 5'

Chiara, finalista de 'Got Talent 5'

Cada miércoles, viernes y domingo se publicarán nuevas actuaciones en las cuentas de Facebook (17h) e Instagram (21h) de 'Got Talent España'. Chiara, ganadora de la quinta edición del talent de Telecinco, ha abierto la veda este miércoles en Facebook cantando "Yo me quedo en casa", un tema original que habla de las complicaciones de la reclusión.

Además, Santi Millán comentará cada jueves en directo, a partir de las 18h, las actuaciones con los propios artistas y algunos miembros del jurado. El presentador comentará los vídeos que los seguidores publiquen desde casa con el hashtag #GotTalentEnCasa tanto en Instagram como en TikTok. Una forma de conectar con los protagonistas del talent y hacer más llevadero la cuarentena.

Esperando la sexta edición

Los aspirantes de 'Got Talent' ya esperan la oportunidad de participar en la sexta edición del talent. El talent abrió de nuevo su casting el pasado mes de noviembre después de que la quinta se convirtiese en la mejor edición de la historia en España, con una media del 20,1% de cuota. El jovencísimo Hugo Molina se convirtió en ganador gracias a su habilidad con el tambor. El programa se despidió, hasta próximo aviso, con su especial navideño 'Got Talent. El Gran Show', donde el payaso Cucko salió triunfador.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series