FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

AIRES RENOVADOS

Miki Nuñez ficha por 'Got Talent España' para conducir una novedosa fase del casting de su octava edición

Tras 'Operación Triunfo' y 'Cover', el cantante se une al formato de Fremantle de cara a su octava edición.

Miki Nuñez ficha por 'Got Talent España' para conducir una novedosa fase del casting de su octava edición©Mediaset España
Por Sergio SorianoPublicado: Jueves 7 Abril 2022 13:20

Programa relacionado

Got Talent España

Got Talent España

Got Talent España

2016 - Act

España

Concursos

6,9

Popularidad: #24 de 2.062

  • 22

  • 2

Mediaset España ya se encuentra inmerso en la puesta a punto de la octava edición de 'Got Talent España'. De hecho, el grupo audiovisual ha considerado oportuno reinventar parte de la mecánica del formato y fichar a Miki Núñez para que se encargue de conducir una novedosa fase del proceso de proceso de casting. Con el cantante, muchos interesados podrán formar parte de una "iniciativa 360º".

Miki Núñez

Miki Núñez

Uno de los principales objetivos del microsite "Vive el sueño de tu vida" es encontrar el talento callejero que muchas veces permanece oculto. Desde la página web del programa se impulsan estas novedades, permitiendo que toda persona interesada envíe sus vídeos. Una vez pasen la criba en cuestión, se permitirá que los internautas voten las mejores propuestas. Pero, ¿qué beneficio obtendrán los diez más votados?

Todos ellos recibirán un pase directo a la primera fase de 'Got Talent España', sin necesidad de presentarse al casting tradicional. Miki Núñez les acompañará y guiará hacia las Audiciones durante la duración de este concurso digital, brindando a todos ellos lo aprendido desde que saltase a la fama. Cabe destacar que también tendrá otra función: ha sido el elegido para entregar una beca al ganador de la edición para que pueda seguir formándose.

Miki Núñez "da el salto" a Mediaset España

La Academia de 'Operación Triunfo 2018' se convirtió en la carta de presentación del catalán, al tiempo que ponía voz cada semana a diferentes temas. Su carisma y buen hacer se convirtieron en su principales abales para encontrar un hueco en la pequeña pantalla, pero siempre ligado a la música. Es más, no podemos olvidarnos de su gran interpretación de "La venda" en el Festival de Eurovisión 2019.

Tras viajar a Tel Aviv, Miki se ha dejado ver en formatos como 'Tu cara me suena', 'La casa fuerte', 'Secret Story' o 'Family Feud' en calidad de invitado, hasta que llegó el turno de ser presentador en TV3 con 'Cover'. Dos años después, y compatibilizándolo con 'Eufòria' en la autonómica, Núñez pone rumbo a Mediaset España para ser parte de la familia de 'Got Talent'.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series