FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

LA TELE CAMBIA VIDAS

'Gran Hermano' salvó a Nagore Robles de casarse con su exnovio: "Entré por huir de esta persona"

La colaboradora de 'Pesadilla en El Paraíso' ha narrado una anécdota en la que revela que dejó plantado a su novio antes de la boda.

'Gran Hermano' salvó a Nagore Robles de casarse con su exnovio: "Entré por huir de esta persona"©Mediaset España
Por Sergio Ojer LapidoPublicado: Jueves 27 Octubre 2022 18:53

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #4 de 2.088

  • 768

  • 1

Nagore Robles nos tiene acostumbrados a su desparpajo y gracia en cada aparición televisiva que protagoniza. En esta ocasión, la presentadora de "Nos hemos liado" ha narrado el episodio que vivió con el que iba a ser su marido. Pocos conocían esta historia antes de que su protagonista lo revelase y es que la exnovia de Sandra Barneda se iba a casar antes de entrar en 'Gran Hermano 11'.

Las conductoras del videopódcast se disponían a contar qué era lo más ridículo que alguien había hecho por ellas para reavivar la llama del amor y ahí es cuando Robles narró su particular "Novia a la fuga". "Yo hice un marcha atrás de todo: de boda, del vestido, de iglesia y hasta del cura... ¡Que luego me llamó y todo!", ha explicado la colaboradora con cierto humor y algún que otro atisbo de incomprensión.

Nagore Robles, en 'Gran Hermano 11'

Nagore Robles, en 'Gran Hermano 11'

Al parecer, ella estaba con un hombre del que ya se había cansado y no sabía cómo cortar la relación. "Yo, de hecho, entré a 'Gran Hermano' por huir un poco de esta persona; era una persona que no se dejaba dejar", ha declarado la tertuliana de 'Pesadilla en El Paraíso'. Además, contó que la insistencia de este chico era tan grande, que hasta que no entró al reality y descubrió que también le gustaban las mujeres, no quiso dejarla en paz.

Alba Carrillo también tiene lo suyo

La otra conductora del programa de la web de Mediaset, Alba Carrillo, también quiso contar su inquietante anécdota. Al parecer, una expareja le regaló un juego sexual en el que ambos tenían que representar desnudos figuras de animales. Algo que ni la propia concursante de 'Gran Hermano VIP 7' entendió y que, evidentemente, no le reavivó la llama del amor.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series