FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

PREGUNTA AFILADA

Nagore Robles señala a Gloria Camila por su hipocresía con Rocío Carrasco: "No entro ahí"

La colaboradora ha deslizado una comprometida pregunta a la hija de Rocío Jurado relacionada con Rocío Carrasco.

Nagore Robles señala a Gloria Camila por su hipocresía con Rocío Carrasco: "No entro ahí"©Mediaset España
Por Armando Manzano MartínezPublicado: Lunes 17 Octubre 2022 13:04

Programa relacionado

Pesadilla en El Paraíso
2,6

Popularidad: #153 de 2.090

  • 1

Gloria Camila sale de 'Pesadilla en El Paraíso' con más de un frente abierto, y más de dos... A las polémicas creadas por sus tensiones con los compañeros dentro de la granja se suma la guerra matrimonial de su padre, José Ortega Cano, con Ana María Aldón, o el duelo que el torero mantiene con la que fue su hijastra, Rocío Carrasco, a tenor de sus acusaciones en 'En el nombre de Rocío'. Este último tema ha sido el causante de un momento especialmente tenso entre Gloria Camila y Nagore Robles, que le ha planteado una interesante pregunta de difícil respuesta.

Nagore Robles y Gloria Camila

Nagore Robles y Gloria Camila

El tema de Rocío Carrasco no es siempre bien recibido en los platós de los realities. En una ocasión reciente, Carlos Sobera ya cortó por lo sano cuando surgió la cuestión en otro debate y Robles dio su opinión al respecto. Sin embargo, en esta ocasión Gloria Camila ha tenido que contestar a la observación que la colaboradora hizo aquella vez. "No tengo ninguna duda de que lo has tenido que pasar muy mal viendo a una expareja hablando de intimidades y de tu familia, has ido incluso a terapia, ha sido muy duro para ti", comenzó, antes de soltar su bomba en forma de pregunta.

"¿Empatizas desde ahí con tu hermana, después de haber aguantado durante 20 años a una persona machacándola desde el mismo punto?", quiso saber Robles, refiriéndose a Antonio David Flores, con quien ella mantiene una buena relación, a pesar del testimonio de maltrato revelado por su hermana. "Es un tema del que no te voy a responder porque eso es otra historia", buscó zanjar Gloria Ortega. A pesar de las insistencias de la colaboradora, la hija de Rocío Jurado se mantuvo en su posición. "No quiero entrar", cerraba.

Voto de silencio

La exconcursante usó la misma estrategia en otros temas, como cuando se le preguntó si tenía constancia de que su padre se hubiera comportado mal durante su matrimonio con Rocío Jurado, aduciendo que es un tema ajeno al concurso, a pesar de que Sobera le recordó que había hablado de la imagen de su padre durante su estancia en la granja. Lo mismo dijo cuando se le mostraron imágenes de Ana María Aldón y Ortega Cano, como el famoso "semen de fuerza". "Yo vengo a hablar de un concurso que he hecho", sentenció, añadiendo que "como es un tema bastante serio, no lo voy a ahondar aquí, ahora y ya. No voy a entrar".

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series