FormulaTV

BALANCE AMOROSO

Sandra Barneda, al borde del llanto tras recordar su ruptura con Nagore Robles: "Te atraviesa el desamor"

La periodista acudió a 'Fiesta' para presentar la novela "Las olas del tiempo perdido".

Sandra Barneda, al borde del llanto tras recordar su ruptura con Nagore Robles: "Te atraviesa el desamor"
Por Sergio SorianoPublicado: Domingo 23 Octubre 2022 18:44

Programa relacionado

Fiesta

Fiesta

Fiesta

2022 - Act

España

Magazine Corazón Entretenimiento

2,5

Popularidad: #30 de 1.989

  • 2

  • 1

Las tardes del fin de semana traen consigo diferentes entregas de 'Fiesta', tratando asuntos del corazón, de la crónica social, pero también suelen sentarse diferentes rostros en plató para conceder una entrevista. Sandra Barneda se puso cara a cara con Emma García para hablar de la publicación de su libro, pero la charla terminó virando hacia el amor.

En este sentido, el formato vespertino de Unicorn Content le recordó las lacrimógenas imágenes que protagonizó en 'La isla de las tentaciones' mientras aconsejaba a Samuel Chávez. Su sonada ruptura con Nagore Robles permanecía como telón de fondo cuando la periodista hizo una aclaración: "Todos nos hemos roto por amor y no pasa nada. [...] Fue un momento muy difícil porque entré en la casa y yo tampoco estaba en mi mejor momento".

Sandra Barneda, en 'La isla de las tentaciones'

Sandra Barneda, en 'La isla de las tentaciones'

A continuación, Barneda aclaró que no pudo confesarle a los participantes lo que estaba ocurriéndole a consecuencia del aislamiento del reality de Cuarzo Producciones. La situación que vivía en ese momento era del todo complicada y, por ese motivo, explicó que llega un momento en el "te rompes" e incluso "rasga también" una parte de ti. De hecho, comunicó que "hay que aceptar el sufrimiento y la tristeza" para vivir una vida de manera intensa.

Tras haber dado por finalizada su vida común con Nagore, Sandra no tuvo más remedio que pararse a reflexionar: "Te recompones aceptándolo, aceptando que existe la ruptura". De hecho, compartió una reflexión que tenía que ver con las escasas ocasiones en las que la gente comparte su estado de ánimo real y que debería normalizarse el decir "estoy mal, pero vamos bien".

"¿Has sufrido mucho por amor?"

Sus sinceras palabras fueron interrumpidas por una cuestión: "¿Has sufrido mucho por amor?". Tras pensárselo unos segundos, la presentadora de 'La isla de las tentaciones' volvió a abrirse en canal: "Yo te diría que a partes iguales. El amor me lo ha dado prácticamente todo y me lo sigue dando todo, pero he sufrido por amor. [...] Hay que aceptar que te atraviese el amor igual que te atraviesa el desamor".

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series