FormulaTV

MUY INDIGNADA

Nagore Robles, censurada por Carlos Sobera al hablar de Rocío Carrasco en 'Pesadilla en El Paraíso'

La colaboradora ha sacado a colación el trato injusto de Gloria Camila hacia su hermana, siendo rápidamente interrumpida por el presentador.

Nagore Robles, censurada por Carlos Sobera al hablar de Rocío Carrasco en 'Pesadilla en El Paraíso'©Mediaset España
Por Armando Manzano MartínezPublicado: Lunes 12 Septiembre 2022 15:13

Programa relacionado

Pesadilla en El Paraíso
2,6

Popularidad: #84 de 2.076

  • 1

'Pesadilla en El Paraíso' levanta polémicas que exceden los límites de la granja. La noche del 11 de septiembre, unas declaraciones de Gloria Camila despertaron la indignación de Nagore Robles en plató. Bajo la acusación de ser injusta y de no tener empatía con su hermana Rocío Carrasco, la colaboradora ha criticado su actitud para ser rápidamente silenciada por Carlos Sobera.

Todo comenzó con las palabras de Gloria Camila acerca de su exnovio, Kiko Jiménez, y de la historia de sufrimiento que narró a sus compañeros entre lágrimas. La relación se marcó por una gran "dependencia emocional" por su parte y le dejó secuelas como estar en tratamiento psicológico y dejar de encender la televisión para evitar verle. Chema, primo de Ortega y su defensor en plató, ratificó las palabras de su prima: "Hay actitudes lamentables que yo he vivido con ese señor que son para llevarse las manos a la cabeza. Lo ha pasado muy mal. No podía ni nombrar a ese señor", sentenció Chema.

Carlos Sobera en 'Pesadilla en el Paraíso'

Carlos Sobera, en 'Pesadilla en el Paraíso'

Estas declaraciones se convirtieron en la gota que colmó el vaso para Nagore Robles. "Me llama la atención que digas que lo ha pasado muy mal y ya era hora de que hablara. Yo creo que ella no ha utilizado esa empatía con su hermana Rocío Carrasco. Además, es que ha recibido al Ser en su casa. Qué poca generosidad para entender eso", opinó entre interrupciones de Carlos Sobera. "Ese tema no nos interesa tanto, no aquí", la cortó el presentador, haciendo que la colaboradora cambiara de tema.

Muy de actualidad

Después de meses publicándose en Mitele Plus, la docuserie 'En el nombre de Rocío' ha comenzado a emitirse en abierto. Esto, unido a la crisis matrimonial entre José Ortega Cano y Ana María Aldón, ha sido uno de los motivos clave por los que Gloria Camila Ortega está presente en la actualidad del corazón. En futuros episodios de la docuserie, Carrasco explicará los motivos que la llevaron a perder la relación con su hermana, abriendo la posibilidad de que el tema vuelva a salir a la luz en el plató del reality de Fremantle.

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Top Series