FormulaTV

HABLA CLARO

Nagore Robles lo pasó "muy fatal" tras romper con Sandra Barneda, pero el verano le ayudó a superarlo

La colaboradora de 'Pesadilla en El Paraíso' asegura haber estado con hombres y mujeres.

Nagore Robles lo pasó "muy fatal" tras romper con Sandra Barneda, pero el verano le ayudó a superarlo©Mediaset España
Por RedacciónPublicado: Jueves 6 Octubre 2022 15:57

Mediaset España continúa apostando por el entretenimiento a través de distintos contenidos y el formato videopodcast llega de la mano de "Nos hemos liado". Nagore Robles y Alba Carrillo se ponen frente a cámara para recibir a un invitado cada semana, relatando confidencias o anécdotas relacionadas con un tema en cuestión. La comentarista de realities no ha tenido impedimento en que salgan a relucir asuntos como la ruptura con Sandra Barneda.

Ambos rostros del grupo audiovisual mantuvieron una relación sentimental entre 2016 y 2022, siendo más que habitual ver la complicidad que se desprendía entre ellas cuando coincidían en plató. Sin embargo, decidieron finalizar su historia en común y Violeta Mangriñán fue la encargada de comunicar cómo se sintió Robles: "Hace dos meses hablé contigo y no estabas como ahora. Te ha cambiado mucho la película porque estabas bastante jodida".

Sandra Barneda

Sandra Barneda

Tras comentar que Nagore no mantenía relaciones sexuales, la exconcursante de 'Supervivientes 2019' confirmó que la veía "amargada". Robles confirmó esas las palabras: "Hace unos meses, cuando hablábamos, estaba yo como muy fatal". A continuación, Violeta matizaba que el verano le había sentado muy bien: "¿Tú sabes que ha habido pene y todo?", interrumpía Alba Carrillo. De este modo, la presentadora aseguraba que había mantenido relaciones con un hombre, pero especificó que había sido algo puntual.

¿Mejor soltera o en pareja?

El devenir de la conversación llevó a que se preguntasen si Nagore estaba mejor en pareja o soltera: "Te bien en las dos facetas. [...] No he notado diferencia", respondía Mangriñán. Instante después, la exconcursante de 'Gran Hermano VIP' planteó otro escenario: "¿En pareja no estás más coñaza? ¿Más señora de?". Sus interlocutoras se mostraron un tanto asombradas y fue Robles quien zanjó el asunto: "He sido muy feliz en pareja. Y luego ya, cuando ya no, pues punto final", concluyó.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series