FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

LÍOS CAPILARES

La gran pillada a Rocío Flores mientras promociona su cepillo para el pelo: "¿Por qué se habla a sí misma?"

La hija de Rocío Carrasco llegó a borrar el storie ante el aluvión de críticas.

La gran pillada a Rocío Flores mientras promociona su cepillo para el pelo: "¿Por qué se habla a sí misma?"©Mediaset
Por RedacciónPublicado: Lunes 27 Septiembre 2021 10:57

Rocío Flores se ha convertido en un rostro más que conocido para los seguidores de Telecinco. De hecho, su fama en la pequeña pantalla le ha valido como para amasar una enorme cantidad de seguidores en Instagram y promocionar algunos de sus productos. No obstante, las redes no han parado de comentar la gran pillada mientras promocionaba un cepillo para el pelo.

Rocío Flores

Rocío Flores

La hija de Rocío Carrasco habría intentado crear necesidad entre sus followers, compartiendo una historia en la que muchas personas le comentaban lo que les "encanta" su producto estrella. Acompañado de emoticonos con ojos en forma de corazones, supuestos perfiles le habrían dedicado mensajes directos como: "Yo lo quiero", "¿De dónde es el cepillo, amor?" o "Me flipa, lo quiero", alargando además algunas vocales para crear mayor expectación.

El tiempo empezó a pasar y Rocío Flores comenzó a ver que su publicación se viralizaba, pero no precisamente por las características de su producto, aunque ella misma añadía: "Os ha gustado el cepillo por lo que estoy viendo", acompañado de los mismos emojis que aparecen en las supuestos conversaciones. "¿Por qué se habla a sí misma?", comentaba un usuario de Twitter, adjuntando una captura de pantalla. Todo el que utilice Instagram ve a diario como los mensajes recibidos aparecen en el lado izquierdo de la conversación.

Sin embargo, en la instantánea compartida por Flores, todos ellos podían leerse en la parte derecha de la pantalla. Por otro lado, algunos usuarios han destacado la proximidad temporal: el primero que comparte es enviado a las 17:10h y el último a las 17:15h. Tal fue el revuelo que la exconcursante de 'Supervivientes 2020' eliminó la historia poco tiempo después.

Sigue posicionándose del lado de su padre

La batalla judicial entre Antonio David Flores y la productora de 'Sálvame' ha terminado en victoria para la parte demandante. La fábrica de la tele deberá pagarle 80.000€ por haber sido despedido de forma "improcedente". Al mismo tiempo, Rocío Flores no dudó en felicitarle: "Enhorabuena, jefe. Los que hemos vivido contigo todo esto, sabemos lo importante que es esta noticia para ti a nivel personal. Paso a paso", llegó a escribir en una publicación.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series