FormulaTV
Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

INSEPARABLES

Rocío Flores felicita a su padre tras ganar su contencioso con La Fábrica de la Tele: "Enhorabuena, jefe"

La mayor de los hermanos Flores ha celebrado en redes la victoria del juicio del excolaborador contra la productora de contenidos.

Rocío Flores felicita a su padre tras ganar su contencioso con La Fábrica de la Tele: "Enhorabuena, jefe"©Mediaset
Por Iván Nolla RocoPublicado: Sábado 25 Septiembre 2021 17:07

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #3 de 2.093

  • 570

  • 5

Antonio David Flores vuelve a ser noticia, y esta vez por una resolución judicial que le beneficia: su despido de 'Sálvame' ha sido declarado nulo por vulneración de su derecho al honor. La productora del programa diario (La Fábrica de la tele) ha sido condenada a pagarle más de 80.000 euros por despido improcedente, algo que ha alegrado inmensamente al clan de los Flores. Su hija, Rocío Flores, no ha dejado pasar la oportunidad de expresar su felicidad ante tal noticia a través de sus redes sociales.

Rocío Flores en 'El Programa de Ana Rosa

Rocío Flores en 'El Programa de Ana Rosa'

Ha sido el Juzgado de lo Social número 42 de Madrid el que ha concluido que la productora del programa abone un total de 82.361 euros al ex guardia civil por prescindir fulminantemente de sus labores como colaborador. El contencioso que lo enfrentaba con la productora fue propiciado por la emisión del documental 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' , donde su exmujer, Rocío Carrasco, declaraba haber sido víctima de violencia de género durante muchos años.

Esta decisión de la jueza ha sido muy bien recibida por el entorno del ex de la hija de Rocío Jurado, tanto es así que su hija mayor, apoyo fundamental de Antonio David en todo este proceso, lo ha querido celebrar en redes sociales con un mensaje muy directo y emotivo. "Enhorabuena, jefe. Los que hemos vivido contigo todo esto, sabemos lo importante que es esta noticia para ti a nivel personal. Paso a paso", escribía en un stories de Instagram la colaboradora de El programa de Ana Rosa en el que aparece en una foto acompañada de su padre cuando era pequeña.

'Sálvame' no se pronuncia

La noticia de la sentencia judicial que da la razón a Antonio David Flores tras su inesperado despido de 'Sálvame' no ha ocupado ni un solo segundo del formato diario. Su guion no se ha visto alterado con tales acontecimientos. La Fábrica de la Tele guarda silencio , por ahora, ante la victoria de su enemigo número uno tras todo lo que ha supuesto que Carrasco diese su testimonio a través de dicha docuserie.

Ver todos los comentarios (28)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series