FormulaTV

¡POR FIN!

'Grand Prix' se estrena el 24 de julio en La 1

Ramón García así lo ha anunciado en "A media mañana" de RNE.

'Grand Prix' se estrena el 24 de julio en La 1©RTVE
Por Almudena M. LizanaPublicado: Miércoles 19 Julio 2023 10:53

Programa relacionado

Grand Prix

Grand Prix

Grand Prix

1995 - Act

España

Concursos

4,1

5 críticas

Popularidad: #161 de 2.092

  • 73

  • 6

¡Por fin tenemos fecha de estreno! La vuelta del mítico 'Grand Prix' a La 1 ya es un hecho. El programa del verano regresa el lunes 24 de julio de 2023 a las 22:35h. Así lo anunciaba el propio Ramón García en el programa de radio "A media mañana" junto a Samanta Villar, Tania Llasera y Carlos Santos. Un día bastante propicio para este debut si tenemos en cuenta la programación del resto de cadenas: en Antena 3 se emite 'Hermanos' y en Telecinco se está optando por el 'Cine 5 estrellas'.

'Grand Prix'

'Grand Prix'

Casi dos semanas después de su presentación a la prensa, el 'Grand Prix' producido por RTVE en colaboración con EuroTV Producciones (Grupo iZen) vuelve a La 1 después de 18 años fuera de la televisión. Ramón García está muy emocionado con su regreso, hasta el punto de tener los ojos vidriosos en la rueda con los medios de comunicación del pasado miércoles 5 de julio.

En esta nueva etapa del 'Grand Prix', Ramón García está acompañado por Cristinini, que tendrá una labor comunicativa que desarrollará en una cabina similar a la de sus streamings, y Michelle Calvó, que será la embajadora de los pueblos. Además, la vaquilla está "amoldada a los tiempos" y cuentan también con un dinosaurio de lo más molesto para los concursantes.

Las pruebas

En cuanto a las pruebas que los pueblos van a tener que hacer, en el regreso del 'Grand Prix' se han mantenido algunas de las más típicas como las de los "Troncos Locos", "El diccionario", "Baloncesto en pañales", "Los Bolos" y "La patata caliente". A estas tres, se les suman las nuevas, que son las siguientes: "El perrito piloto", "Las abejas a lo loco", "La guardería", "Alicia en el País de las Caidillas", "Los Ki-monos" y "Escala como puedas".

'Grand Prix'

'Grand Prix'

El primer programa

En el debut del 'Grand Prix' tendremos a los pueblos de Alfacar (Granada) y Colmenarejo (Madrid) como primeras localidades invitadas. Por otra parte, Miguel Ángel Muñoz y Lolita serán los dos padrinos que van a estar en el show, mientras que Willbur será la persona encargada de mostrar la mecánica de las pruebas de una forma muy diferente, en tono cómico y mediante acrobacias.

Ver todos los comentarios (25)

Recomendamos

Síguenos

Top Series