FormulaTV

MUY PRONTO ESTRENO

Así suena la versión renovada de la mítica sintonía del 'Grand Prix' para su regreso a La 1

El formato está a punto de regresar al prime time de La 1 18 años después de su última emisión.

Así suena la versión renovada de la mítica sintonía del 'Grand Prix' para su regreso a La 1 ©RTVE
Por Franc Recio MartínezPublicado: Martes 11 Julio 2023 00:04

Programa relacionado

Grand Prix

Grand Prix

Grand Prix

1995 - Act

España

Concursos

4,1

5 críticas

Popularidad: #161 de 2.092

  • 73

  • 6

Está a punto de producirse uno de los regresos más esperados del año en la televisión. Muy pronto se estrena en La 1 el 'Grand Prix' y tras conocer su plató, su mascota o sus novedades, ahora se ha desvelado otro de los grandes secretos del programa. Ya se sabe cómo será la sintonía en esta nueva etapa del mítico concurso presentado por Ramón García.

Era uno de los elementos más esperados, ya que muchos fans del programa todavía recordaban la versión original. Finalmente, la nueva canción mantiene la melodía, el ritmo y la letra de la que se usó entre 1995 y 2005, con ligeros retoques que le dan un toque más moderno y actual.

Ramón García, Michelle Calvó y Cristinini

Ramón García, Michelle Calvó y Cristinini

Tal y como ya ocurrió en su anterior etapa, una de las voces principales de la canción con la que se abrirá el formato cada noche de verano es la del propio Ramón García. La sintonía la firma Danilo Vaona y ya ha sido colgada en las diferentes plataformas digitales de música, así como en YouTube.

Esperado regreso

El 'Grand Prix' regresa 18 años después de su última emisión en TVE con Ramón García como maestro de ceremonias y dos fichajes para la faceta de copresentadores. Junto a Ramontxu, estarán presentes la streamer e influencer Cristinini y la actriz Michelle Calvó. El formato regresa manteniendo su esencia y con algunas pruebas míticas, pero también con novedades, como una vaquilla simbólica de mascota del programa y nuevas gymkanas que se desvelarán cuando se anuncie la fecha de estreno, la gran incógnita por ahora.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series