Notificaciones

¿A JUICIO?

La guerra entre Belén Rodríguez y Raquel Mosquera, a punto de pasar a los juzgados

La colaboradora de televisión acudió a un acto de conciliación para evitar acudir a juicio pero la peluquera no se presentó a la cita.

Almudena M. Lizana Martes 8 Junio 2021 14:59

Belén Rodríguez se ha ganado más de un enemigo durante su carrera televisiva por defender a capa y espada el testimonio de Rocío Carrasco contra Antonio David Flores y parte de la familia Mohedano. Una de las personas que más ha chocado con la colaboradora de televisión ha sido Raquel Mosquera, la que fuera pareja de Pedro Carrasco durante más de diez años. La guerra entre ambas se remonta a años atrás, donde cualquier momento era ideal para lanzarse pullas y reproches entre ellas.

Belén Rodríguez y Raquel Mosquera

Belén Rodríguez y Raquel Mosquera

Tales han sido los rifirrafes entre las dos televisivas que durante el 8 de junio de 2021, Belén Rodríguez y Raquel Mosquera debían acudir a un acto de conciliación para intentar llegar a un acuerdo y no traspasar sus asuntos a un juicio. Dicha cita se ha visto marcada por la ausencia de la peluquera y empresaria, mientras que la colaboradora de televisión sí ha acudido, acompañada de su abogado.

"Yo estoy fenomenal, muy bien. No puedo comentar nada", aseguraba la periodista al salir del acto de conciliación. "No se ha llegado a ningún acuerdo y no hay vista de llegar a ninguno en las próximas semanas", añadía el abogado de la misma, dejando caer que la posibilidad de que este tema dé un paso más judicialmente es más que probable, según el letrado de la colaboradora.

Su fuerte bronca

En 2019, la empresaria y la tertuliana de televisión protagonizaron una gran bronca en el plató de 'Sábado deluxe'. "Me sorprende que tengas empatía con unas madres y con otras no", dijo Rodríguez, haciendo alusión a la postura de Raquel Mosquera ante Rocío Carrasco. "A mí no hay ni una traba que me impida ver a mis hijos que son mayores de edad y los he parido", respondía la exsuperviviente, lanzando una pulla a la que fue su hijastra.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Jordi Cruz se justifica ante sus elogios a Isabel Díaz Ayuso: "Me gusta la gente que gestiona bien"Jordi Cruz se justifica ante sus elogios a Isabel Díaz Ayuso: "Me gusta la gente que gestiona bien"