FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

PROGRAMACIÓN

Guía de Navidad 2019 en televisión: 'MasterChef Junior', estrenos de película y "Mujercitas" por partida doble

Para un día como el 25 de diciembre las cadenas han preferido dejar su parrilla habitual a un lado y deleitar al espectador con cine y especiales.

Por RedacciónPublicado: Martes 24 Diciembre 2019 12:00 | Última actualización: Martes 24 Diciembre 2019 12:12

El 25 de diciembre suele ser un día de recogimiento, de peli sofá y manta, como se suele decir. Por eso, desde las cadenas generalistas han decidido adaptar su programación para tal fin. Han dejado de lado sus espacios habituales y han transformado la parrilla de un miércoles cualquiera en la de un día especial. Por ejemplo, en Telecinco no veremos ni un ápice del mítico 'Sálvame', como tampoco tendremos en Antena 3 o La 1 series diarias. Así pues, si quieres saber qué puedes ver este día de Navidad en televisión, coge papel y boli, que empezamos:

'MasterChef Junior'

'MasterChef Junior'

La 1

La cadena pública ha decidido dedicar su mañana a los más pequeños. Por eso, empezará desde bien pronto con la película 'Las crónicas de Narnia: El príncipe Caspian', para luego continuar con una reposición de 'MasterChef Junior'. Por la tarde se mantendrán en la misma línea, ya que han elegido películas para toda la familia: "La niñera mágica y el Big Bang", "Princesa por sorpresa" y "Ahora los padres son ellos". En el prime, por su parte, tendremos el segundo programa de 'MasterChef Junior' y, a continuación, los clásicos programas musicales. Esta vez, a cargo de 'Rosana y amigos'.

La 2

La segunda de la cadena pública sí que mantiene algo de su programación habitual por la mañana, ya que ofrecerá programas religiosos y conciertos. Por la tarde mantiene 'Saber y ganar' para después ofrecer un documental divulgativo con tintes navideños: 'Navidad en la Sabana'. Más tarde emitirán otro, 'Antártida salvaje'. Por la noche La 2 rescata una película mítica de la Navidad, "Mujercitas".

Antena 3

Antena 3 ha decidido construir su parrilla de televisión como si de un sábado o domingo se tratase. Por eso, por la mañana podremos disfrutar del programa 'Pelopicopata' y, más tarde, de reposiciones de 'Ahora caigo'. Como no podía ser de otra manera, por la tarde tendremos 'Multicine', las míticas películas de la de Atresmedia que tanto triunfan los fines de semana. Como regalo navideño, para después de la cena nos traen un presente, y es que han decidido estrenar en el prime time, como parte de la sesión de 'El peliculón', "La Liga de la Justicia".

Cuatro

Si has decidido pasar la Navidad en casa, pero te hubiera gustado más viajar, Cuatro te trae la solución, ya que por la mañana emitirán 'Callejeros Viajeros' y 'Viajeros Cuatro'. Por la tarde, en cambio, han optado por una película para todos los públicos, "Gru, mi villano favorito", seguida de la emotiva cinta de Spielberg "War Horse (Caballo de Batalla)", la mejor opción para los que quieran tirar de pañuelo. Por la noche, para alejarnos de tanto llanto, continúan con la saga de Gru, ya que en su Blockbuster emitirán "Los Minions".

Telecinco

La de Mediaset ha querido brindar una segunda oportunidad para los que no pudieron ver su especial para el 24 de diciembre de 'Mi casa es la tuya'. Así pues, 'Mi nochebuena es la tuya' tendrá su reposición el 25 de diciembre, seguida por un programa de 'Solialité', tal y como hacen un fin de semana. Por la tarde, parece que se han puesto de acuerdo con La 2, ya que emitirán "Mujercitas". Después optan por la película "Polo Norte: Abierto En Navidad". Para acabar el día, parte de su sesión de Cine 5 estrellas, se decantan por estrenar "Florence Foster Jenkins".

laSexta

Los más peques son los más beneficiados con las primeras horas de programación de laSexta, ya que se han decantado por emitir más capítulos de 'Érase una vez'. No obstante, luego serán los mayores los que podrán disfrutar de la parrilla de laSexta, ya que pondrán reposiciones de 'Equipo de investigación'. Por la tarde, más de lo mismo, una para un grupo y otra para otro, ya que primero va "Hotel Transylvaia 2" y luego "El caballero oscuro: La leyenda renace". Por la noche será cuando unifiquen ambos grupos, ya que han escogido una película calificada para todos los públicos "Come, reza, ama".

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series