FormulaTV
Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

PROGRAMACIÓN

Guía de Nochebuena 2019 en televisión: 'Telepasión', David Bisbal, Bertín Osborne y Broncano

El 24 de diciembre las cadenas optan por shows de humor, música, programas insignia y especiales de sus producciones estrella.

Por Azucena PereiraPublicado: Lunes 23 Diciembre 2019 13:52 | Última actualización: Lunes 23 Diciembre 2019 13:52

La noche del 24 de diciembre muchas familias se reúnen para celebrar la Nochebuena, uno de los días en los que prima el ambiente distendido y los buenos deseos. Las cadenas de televisión españolas se ajustan a los gustos de los espectadores en estas fechas tan señaladas, adaptando sus parrillas con contenidos especiales. Como cada año, a las 21:00 horas el mensaje de Navidad de la Casa Real y S.M. el Rey da el pistoletazo de salida a una noche en la que podemos encontrar programas musicales, contenido de humor o películas para el disfrute de todos los públicos.

Algunas cadenas cuentan con formatos que se han convertido en un clásico de la Navidad, como es el caso de 'Telepasión', el espacio de La 1 en el que no faltan las actuaciones y números musicales de sus presentadores. A ello le seguirán los también habituales especiales con cantantes nacionales. Este año es el turno de David Bisbal y el grupo Estopa, que cantarán sus mejores canciones y estarán acompañados por amigos y otros artistas invitados. Por su parte, Antena 3 vuelve a apostar por un especial de 'Lo mejor de cada casa', mientras que laSexta ha decidido aprovechar el tirón de David Broncano y emitir un recopilatorio con sus mejores monólogos.

El grupo Mediaset también ha adaptado la parrilla de sus dos principales cadenas con contenido navideño. Por un lado, en Telecinco los espectadores podrán acompañar a Bertín Osborne en un especial de 'Mi casa es la tuya'. En Cuatro emitirán un programa especial de 'First Dates', uno de los buques insignias de la cadena. Después de esta entrega especial, le seguirá en prime time 'En el punto de mira'. Para que no te pierdas nada, desde FormulaTV recopilamos toda la programación especial de Nochebuena de las principales cadenas.

La 1

Tamara Falcó junto a Nico de Vicente y Roi Groba en 'Telepasión'

Tamara Falcó junto a Nico de Vicente y Roi Groba en 'Telepasión'

21:00 'Mensaje de Navidad de S.M. el Rey'

21:15 'Telepasión: Una noche de tormenta'

22:00 'Siempre contigo. David Bisbal'

23:25 'Territorio Estopa'

00:40 'Viaje al centro de la tele. Navidance'

'Telepasión'

Cita imprescindible en Nochebuena con 'Telepasión', que este año se convierte en "Una noche de tormenta". El protagonista será Roberto Leal, que se verá envuelto en una gran tempestad en medio de un viaje por carretera. Las circunstancias le llevan hasta un mágico motel regentado por Miriam Díaz-Aroca. A partir de ahí, vivirá disparatadas situaciones en las que viajará por la historia de RTVE acompañado de presentadores de programas, deportes, 'El Tiempo' y actores de series. Una fantástica combinación de ficción y música con actuaciones grabadas en escenarios naturales y en los decorados de las series más populares de RTVE.

'Siempre contigo. David Bisbal'

El cantante almeriense amenizará la Nochebuena con un repertorio en el que no faltarán algunos de sus temas más conocidos. Además, en 'Siempre contigo' contará con la participación del británico Jamie Cullum, Raphael, Aitana, el mexicano Alejandro Fernández y la artista chilena Cami. Asimismo, Bisbal estará acompañado por la Orquesta Sinfónica de RTVE, que ha querido colaborar en este especial.

'Territorio Estopa'

En plena celebración de sus 20 años de carrera, Estopa tomará el relevo para que disfrutemos con un divertido concierto. Encima del escenario también podremos ver en acción a los cantantes Dani Martín, Beret, India Martínez, Manolo García, Joan Manuel Serrat y Rozalén.

La 2

Logotipo de 'Cómo nos reímos'

Logotipo de 'Cómo nos reímos'

20:30 'Música en Navidad desde el Palacio Real'

21:00 'Mensaje de Navidad de S.M. el Rey'

21:15 Documental

22:05 'Cómo nos reímos. Humor de gala'

'Cómo nos reímos'

El humor reinará en la Nochebuena con 'Cómo nos reímos' en "Humor de Gala". Este especial buceará en el archivo de TVE a través de las parodias, monólogos y sketches protagonizados por Gila, Tip y Coll, Eugenio, La Trinca, Martes y 13 o Los Morancos. Un auténtico maratón de humor en el que no faltarán los cómicos de toda la vida.

Antena 3

Logotipo de 'Lo mejor de cada casa'

Logotipo de 'Lo mejor de cada casa'

21:00 'Mensaje de Navidad de S.M. el Rey'

21:15 'Lo mejor de cada casa'

'Lo mejor de cada casa'

En Nochebuena, tras el Mensaje de Su Majestad el Rey, Antena 3 ofrecerá 'Lo mejor de cada casa' de la mano de los presentadores de Atresmedia, una selección de las 50 imágenes más divertidas, impactantes y sorprendentes de este 2019. Todas ellas han sido escogidas entre los diferentes programas de las cadenas pertenecientes a Atresmedia.

Cuatro

Equipo de 'First Dates'

Equipo de 'First Dates'

21:00 'Mensaje de Navidad de S.M. el Rey'

21:20 'First Dates: noche de amor'

22:40 'En el punto de mira'

'First Dates: noche de amor'

Algunos de los solteros que han pasado por 'First Dates' a lo largo de este año tendrán una nueva oportunidad en la velada especial de Nochebuena. El programa homenajeará a los participantes ofreciéndoles la ocasión de celebrar el amor cenando por segunda vez. Además, tendrán la ayuda de Papá Noel para cumplir sus románticos sueños, sobre todo aquellos que buscan dar un paso más en sus respectivas relaciones.

Telecinco

Bertín Osborne y sus invitados en 'Mi Nochebuena es la tuya'

Bertín Osborne y sus invitados en 'Mi Nochebuena es la tuya'

21:00 'Mensaje de Navidad de S.M. el Rey'

22:10 'Mi Nochebuena es la tuya'

23:00 Cine

'Mi Nochebuena es la tuya'

Bertín Osborne celebrará la Nochebuena junto a dos conocidos rostros de Mediaset España que tendrán un papel destacado estas fiestas: Paz Padilla y Jesús Vázquez, encargados de retransmitir las Campanadas de Fin de Año para los canales del grupo. Osborne, que contará con la ayuda del chef David de Jorge (Robin Food) para la elaboración de su menú, también abrirá las puertas de su casa para recibir a Millán Salcedo y Santi Millán, que harán gala de su sentido del humor; Ainhoa Arteta, India Martínez, Pepe Luis Carmona y Omar Montes, que pondrán la nota musical; y Rappel y el mago Jorge Luengo, que llevarán la magia y los buenos presagios para el próximo año.

laSexta

David Broncano en 'El club de la comedia'

David Broncano en 'El club de la comedia'

21:00 'Mensaje de Navidad de S.M. el Rey'

21:30 'El intermedio Christmas Edition'

22:30 'Nochebuena Broncana'

'Nochebuena Broncana'

Tras el habitual Mensaje de S.M. el Rey y un especial de 'El Intermedio', laSexta apuesta por el humor de la mano de David Broncano. El cómico de moda actual y presentador de 'La resistencia' será el protagonista del prime time de la cadena con 'Nochebuena Broncana'. En este especial podremos ver una selección de los mejores monólogos de David Broncano en 'El club de la comedia'. "Gente desubicada", "Tecnología del futuro", "Internet, "Soy abstemio" o "Las tragedias" serán algunas de sus destacadas intervenciones para este 24 de diciembre.

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series