FormulaTV

ENTRE LÁGRIMAS

Gustavo González vive su cumpleaños más amargo: "Creo que mis hijos se avergüenzan de mí"

El colaborador rompe a llorar en mitad del programa, tras hablar de la complicada relación que mantiene con sus hijos después de confirmar su relación con María Lapiedra.

Por RedacciónPublicado: Sábado 28 Diciembre 2019 13:10 | Última actualización: Sábado 28 Diciembre 2019 13:10

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #2 de 2.076

  • 570

  • 5

Gustavo González, colaborador habitual de 'Sálvame', se convirtió esta vez en uno de los protagonistas del programa del viernes 27 de diciembre. El periodista no está atravesando su mejor momento familiar después de haber hecho oficial su relación sentimental con María Lapiedra y confirmar que espera un hijo junto a ella.

Gustavo González destrozado en el plató de 'Sálvame'

Gustavo González destrozado en el plató de 'Sálvame'

Durante su paso por 'Sálvame', el paparazzi ha hablado sobre la situación actual que está viviendo con sus hijos, admitiendo que es cada vez más "dura y complicada". Gustavo González, que ha asegurado al equipo del programa que "podría haber hecho las cosas mejor", también ha explicado en directo que con alguno de sus hijos sí ha tenido un mayor acercamiento, pero que es consciente de que la relación que mantiene actualmente con ellos no es la misma que antes. El colaborador de 'Sálvame' piensa que todo lo que está atravesando con su familia "es un castigo desproporcionado": "Cada día lo intento, no soy una persona rencorosa y sigo tendiendo puentes", le refería Gustavo entre lagrimas a Kiko Matamoros cuando este le preguntaba si le había expresaba a sus hijos su el dolor que estaba sintiendo.

En mitad de su entrevista, el periodista ha confesado que ninguno de sus hijos le ha felicitado por su cumpleaños, algo que le ha entristecido enormemente y más tratándose de fechas navideñas, en las que nota "la ausencia de la gente que más quiere". Gustavo relataba al equipo del programa que ha pedido perdón "mil veces", pero que, pese a todo ello, él está convencido de que ha sido un buen padre: "Creo que se avergüenzan de mí", explicaba disgustado el reportero mientras relataba que cuando va con sus hijos por la calle, la gente se acerca y ellos se sienten incómodos de que sea su padre.

Espera una hija junto a María Lapiedra

Gustavo González espera su primer hijo en común con María Lapiedra y ha hablado en 'Sálvame' sobre cómo es su relación actual con ella. A pesar de las crisis pasadas con la actriz, el tertuliano se muestra muy entusiasmado con la idea de volver a ser padre y desea que sus hijos formen parte de este nuevo capítulo de su vida: "Me gustaría que vinieran a conocer a la niña cuando nazca", concluía diciendo el colaborador.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series