Notificaciones

OJO DE HALCÓN

'Hawkeye' se estrena el 24 de noviembre en Disney+

La serie protagonizada por Jeremy Renner y Hailee Steinfeld llegará antes de que acabe el año.

Alejandro Rodera Jueves 29 Julio 2021 17:36

Clint Barton está listo para entregar su arco a una nueva generación. Tras su traumático paso por "Vengadores: Endgame", el personaje interpretado por Jeremy Renner tendrá su propia serie en Disney+, 'Hawkeye', que, como acaba de confirmar Marvel Studios, cumplirá con los plazos previstos y se estrenará antes del final de 2021.

En concreto, la nueva ficción original de la plataforma de streaming verá la luz el miércoles 24 de noviembre, como ha compartido la productora a través de Twitter. Además, Entertainment Weekly también ha aprovechado para lanzar la primera imagen de la serie, en la que podemos ver a Renner con la que será su pupila, Kate Bishop, quien cobra vida gracias a Hailee Steinfeld.

El resto del reparto principal está compuesto por Vera Farmiga, Fra Fee, Alaqua Cox, Tony Dalton, Zahn McClarnon y Florence Pugh, que recupera el papel de Yelena Belova tras su reciente debut en "Viuda Negra". El encargado del desarrollo de la serie ha sido el guionista Jonathan Igla ('Mad Men'), cuyos libretos han sido llevados a la pantalla por los cineastas Rhys Thomas ('Comrade Detective') y Bert & Bertie ('The Great').

¿Tendrá compañía?

A falta de conocer la cuenta definitiva de episodios, si 'Hawkeye' tiene al menos seis entregas su emisión se extenderá hasta el final del año. Por lo tanto, la otra serie de acción real programada para este año, 'Ms. Marvel', cuya irrupción en 2021 fue ratificada de nuevo por la productora Victoria Alonso hace tan solo una semana, tiene dos opciones: lanzarse antes o convivir con su compañera. En cualquier caso, habrá que esperar para descubrir la estrategia de Disney+, que no parará de ofrecer series de Marvel en los próximos meses.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Condenan a una mujer por hablar en televisión de la vida sexual de su vecinaCondenan a una mujer por hablar en televisión de la vida sexual de su vecina