FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

TRUE CRIME(DY)

Disney+ estrena 'Solo asesinatos en el edificio' el 31 de agosto

La comedia criminal protagonizada por Selena Gomez, Martin Short y Steve Martin ya tiene fecha de lanzamiento en España.

Disney+ estrena 'Solo asesinatos en el edificio' el 31 de agosto
Por Alejandro RoderaPublicado: Miércoles 23 Junio 2021 11:00

Serie relacionada

Solo asesinatos en el edificio

Solo asesinatos en el edificio

Only Murders in the Building

2021 - Act

Estados Unidos 2 temporadas 20 capítulos

ComediaCrimenMisterio

6,8

Popularidad: #505 de 3.420 Ranking Solo asesinatos en el edificio

  • 71

  • 54

Disney+ hace las cosas a su manera. En un momento en el que estamos acostumbrados a acceder a las series sin esperas, la plataforma de Mickey Mouse aplica una política mucho más laxa. Por ejemplo, la segunda temporada de 'Con amor, Victor', que estrenó todos sus episodios el 11 de junio en Estados Unidos, aterrizó en España una semana más tarde y dosificando sus capítulos por unidades semanales. Afortunadamente, otra apuesta original de Hulu, 'Solo asesinatos en el edificio', no nos hará esperar tanto.

Selena Gomez, Martin Short y Steve Martin en 'Solo asesinatos en el edificio'

Selena Gomez, Martin Short y Steve Martin en 'Solo asesinatos en el edificio'

La ficción, conocida originalmente como 'Only Murders in the Building', llegará a nuestro país el 31 de agosto. Por lo tanto, el lanzamiento será simultáneo al estadounidense, ya que allí también se estrena el último día del mes de la mano de Hulu. De esta manera, Disney+ adelanta el estreno unas cuantas semanas, ya que a comienzos de junio se programaba el estreno de esta comedia criminal para otoño.

Los protagonistas de 'Solo asesinatos en el edificio' son Steve Martin, Martin Short y Selena Gomez, que dan vida a tres completos desconocidos cuya pasión común es el true crime. Sin embargo, cuando se ven envueltos en un asesinato real, no les quedará otra que aplicar todos sus conocimientos para descubrir lo que ha sucedido realmente. Por lo tanto, empiezan a grabar un podcast en el que van desgranando los misterios del edificio en el que conviven, ya que entre sus paredes podría habitar un asesino.

Tanda de lanzamientos

La comedia creada por John Hoffman y Steve Martin será uno de los títulos de Hulu que se verán en España a través de Star, la sección adulta de Disney+. Otras apuestas que seguirán esa ruta serán 'Pam & Tommy', la miniserie que retrata el escándalo sexual protagonizado por Pamela Anderson y Tommy Lee; 'Immigrant', que pone a Kumail Nanjiani en la piel de un emprendedor en el mundo de los strippers; o la nueva incursión televisiva de las Kardashian, que desembarcará a finales de 2021.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series