Notificaciones
En directo Reacciones a los ensayos de la Semifinal 1 del Benidorm Fest

TRUE CRIME(DY)

Disney+ estrena 'Solo asesinatos en el edificio' el 31 de agosto

La comedia criminal protagonizada por Selena Gomez, Martin Short y Steve Martin ya tiene fecha de lanzamiento en España.

Alejandro Rodera Miércoles 23 Junio 2021 11:00

Disney+ hace las cosas a su manera. En un momento en el que estamos acostumbrados a acceder a las series sin esperas, la plataforma de Mickey Mouse aplica una política mucho más laxa. Por ejemplo, la segunda temporada de 'Con amor, Victor', que estrenó todos sus episodios el 11 de junio en Estados Unidos, aterrizó en España una semana más tarde y dosificando sus capítulos por unidades semanales. Afortunadamente, otra apuesta original de Hulu, 'Solo asesinatos en el edificio', no nos hará esperar tanto.

Selena Gomez, Martin Short y Steve Martin en 'Solo asesinatos en el edificio'

Selena Gomez, Martin Short y Steve Martin en 'Solo asesinatos en el edificio'

La ficción, conocida originalmente como 'Only Murders in the Building', llegará a nuestro país el 31 de agosto. Por lo tanto, el lanzamiento será simultáneo al estadounidense, ya que allí también se estrena el último día del mes de la mano de Hulu. De esta manera, Disney+ adelanta el estreno unas cuantas semanas, ya que a comienzos de junio se programaba el estreno de esta comedia criminal para otoño.

Los protagonistas de 'Solo asesinatos en el edificio' son Steve Martin, Martin Short y Selena Gomez, que dan vida a tres completos desconocidos cuya pasión común es el true crime. Sin embargo, cuando se ven envueltos en un asesinato real, no les quedará otra que aplicar todos sus conocimientos para descubrir lo que ha sucedido realmente. Por lo tanto, empiezan a grabar un podcast en el que van desgranando los misterios del edificio en el que conviven, ya que entre sus paredes podría habitar un asesino.

Tanda de lanzamientos

La comedia creada por John Hoffman y Steve Martin será uno de los títulos de Hulu que se verán en España a través de Star, la sección adulta de Disney+. Otras apuestas que seguirán esa ruta serán 'Pam & Tommy', la miniserie que retrata el escándalo sexual protagonizado por Pamela Anderson y Tommy Lee; 'Immigrant', que pone a Kumail Nanjiani en la piel de un emprendedor en el mundo de los strippers; o la nueva incursión televisiva de las Kardashian, que desembarcará a finales de 2021.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Solar Opposites' renueva por una cuarta temporada en Hulu'Solar Opposites' renueva por una cuarta temporada en Hulu